Síguenos

F1

Checo Pérez da positivo a COVID-19

El piloto mexicano no participará en la carrera de este fin de semana. Mira en qué posición están los demás en nuestro sportsbook.

Foto: @schecoperez

El piloto mexicano Sergio Pérez dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que no participará este fin de semana en el Gran Premio Británico.

Desafortunadamente, las posibilidades de ‘Checo’ eran buenas: se encontraba como cuarto favorito con +2300* para dar la sorpresa y llevarse el triunfo. Sabía que una buena actuación a bordo de su Racing Point lo podría llevar al cuarto puesto de la clasificación. El motor Mercedes de su escudería ha funcionado muy bien y hubiera podido ocupar un lugar en el podio este fin de semana.

¿Cuál es el panorama para este fin de semana?

Luego de un fin de semana de descanso, la Fórmula Uno está de vuelta y este fin viaja a Inglaterra para el Gran Premio británico, en el famoso circuito de Silverstone, donde Lewis Hamilton buscará llevarse la bandera a cuadros frente a sus paisanos. Checa qué se dice de él en nuestro sportsbook.

Hamilton llega a casa con dos triunfos consecutivos y busca uno más que lo ponga más cerca del campeonato. El inglés es el amplio favorito para coronarse este año y aparece con -833* para ser el campeón por séptima ocasión, igualando la marca del alemán Michael Schumacher.

Dicen que nadie es profeta en su tierra pero Hamilton sí lo es, pues ha ganado en Silverstone cinco de las últimas seis ediciones y con su Mercedes parece que nadie lo detendrá este fin de semana, al estar listado con -250* para terminar en lo más alto del podio.

Detrás del piloto británico, está el finlandés Valtteri Bottas, el segundo piloto de la escudería Mercedes, quien ganó el primer Gran Premio de la temporada y está solamente a cinco puntos de Hamilton en la clasificación general, por lo que aparece con momios de +240*.

Como se ha vuelto una costumbre, el holandés Max Verstappen es el tercer favorito en las listas y se encuentra con +725*. El piloto de Red Bull Racing es tercero en el campeonato de pilotos con 33 puntos gracias a que se ha subido al podio en las dos últimas carreras, pues fue tercero en Austria y segundo en Hungría.

No te pierdas ningún detalle de esta temporada de la Fórmula Uno y revisa toda la información sobre esta carrera en nuestro sportsbook, donde también encontrarás múltiples opciones para seguir disfrutando de todo el deporte motor.

*Momios sujetos a cambios

Más en F1