Síguenos

Deportes

Celtics casi fuera, Nuggets todavía respira

Miami está en el sportsbook a un juego de avanzar a la Final y los Lakers tratarán de hacer lo mismo este jueves.

sportsbook
Getty

La NBA está en su mejor momento en el sportsbook, pero el sueño de muchos de ver una final entre Lakers y Celtics se va desvaneciendo, pues Boston está a un paso de la eliminación ante un Miami Heat que sigue sorprendiendo a todos, mientras que los californianos parece que controlan su serie. No se descartan las sorpresas. En Strendus te decimos qué ha pasado en las finales de Conferencias.

Lakers vs. Nuggets

La quinteta de Los Angeles se llevó los dos primeros triunfos. El segundo encuentro lo tenía Denver en las manos y el triple de Anthony Davis en el último segundo devolvió la respiración a los aficionados de los angelinos, así que puso la serie 2-0 a su favor.

Cuando todos pensaban que los Lakers podrían llegar a las Finales por barrida, los Nuggets les arrebataron un triunfo en el tercer encuentro y apretaron la eliminatoria, dejando ver a todos que no son un rival fácil: recordemos que eliminaron a los Clippers y al Jazz luego de ir abajo 1-3 en ambas series.

LeBron James no quiere sorpresas, le hizo una promesa a Kobe Bryant y quiere cumplirla con el campeonato para su equipo. Para el duelo de este jueves 24 de septiembre, los pupilos de Frank Voguel salen como favoritos con momios de -238* en nuestro Sportsbook, mientras que la línea para Denver es de +219*.

Celtics vs. Heat

Miami ha sorprendido no solo a sus rivales, sino a todos en el mundo del basquetbol: primero dieron cuenta del gran favorito del Este, Milwaukee, y ahora están a un juego de eliminar a los Celtics y volver a pelear por el trofeo Larry O’Brien por primera vez desde 2014.

La clave fueron los dos primeros encuentros, en que Miami se mantuvo cerca en el marcador y puso el acelerador en el cuarto final para llevarse el triunfo. Después de ganar el tercer encuentro, Boston intentó igualar la serie el miércoles por la noche, pero una gran actuación de 

37 puntos del novato Tyler Herro lo impidió y ahora están 1-3, con un pie fuera de las Finales.

Vive toda la emoción de estas finales de conferencia de la NBA en Strendus y también disfruta de las mejores ligas deportivas del mundo en nuestro Sportsbook. Es muy sencillo jugar con nosotros: solo elige el deporte, selecciona a tus favoritos y ¡listo!

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes