Síguenos

Deportes

Celebra la Navidad de 2019 al estilo NBA

Un menú de cinco partidazos de la NBA, la mejor liga de baloncesto, nos espera el día de mañana.

Foto: AFP

Termina de abrir tus regalos y prepara el recalentado para una Navidad llena de canastas. La NBA nos tiene preparados un menú casi tan bueno como el de tu cena de anoche, con cinco grandes partidos para que apuestes en Strendus.

El menú lo abren a las 11:00 horas los Toronto Raptors, actuales campeones de la NBA y terceros de la Conferencia Este, ante los Boston Celtics, el segundo mejor equipo de la misma conferencia.

A las 13:30 horas saltan a la duela los Milwaukee Bucks, el mejor equipo de la temporada, y los Philadelphia 76ers, quintos en el Este; enseguida, a las 16:00 horas, los Golden State Warriors, coleros de la liga, esperan dar al menos una alegría a sus seguidores en Navidad cuando enfrenten a los Houston Rockets. 

El plato fuerte de NBA llega antes de la cena.

El platillo principal está programado a las 19:00 horas, con el clásico de LA entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers; el equipo de LeBron James lidera la Conferencia Oeste y la División Pacífico, pero los Clippers acechan la cima en ambos sectores. 

Para cerrar con broche de oro, a las 21:30 horas podrás ver a los Denver Nuggets, el segundo mejor equipo en el Oeste, frente a los New Orleans Pelicans, penúltimo de la Conferencia; a pesar de las diferencias, los Pelicans han vencido a los Nuggets en sus últimos dos encuentros.

Prepara tus apuestas en Strendus con lo que te regalaron en el intercambio familiar y disfruta con nosotros de una jornada de NBA muy navideña. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes