Síguenos

Otros Deportes

‘Canelo’ Álvarez vs. Daniel Jacobs: título en juego en Las Vegas

El mexicano enfrentará su primera prueba del año ante uno de los rivales más fuertes de la división

Foto: afpforum.com

La T-Mobile Arena de Las Vegas será el escenario donde Saúl ‘Canelo’ Álvarez pelee por primera vez en 2019. El mexicano saltará al ring en la ‘ciudad del pecado’ frente a Daniel Jacobs, poseedor del título de Peso Medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La pelea de mañana verá la unificación de los títulos de Peso Medio de la FIB, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), éstos dos en manos del ‘Canelo’, que ahora querrá sumar uno más a su lista.

El rival del púgil azteca no será sencillo. Apodado el ‘Miracle Man’, después de librar una batalla contra el cáncer que lo alejó casi dos años del ring, logró el título de la FIB en octubre de 2018, sobre el ucraniano Sergiy Derevyanchenko.

Ni Álvarez ni Jacobs tienen una ventaja clara sobre su rival, ambos con características físicas que los ponen en nivel similar. El estadounidense es 10 centímetros más alto y tiene mayor alcance, pero su rival destaca por su poderoso golpeo, además de llegar motivado ante un público con gran presencia mexicana.

En Strendus estamos listos para este gran combate y contaremos con varias apuestas especiales. Quién se llevará la pelea, en qué asalto terminará o la forma exacta en la que terminará son algunas de las opciones que puedes encontrar en la sección de Deportes: ¿apoyarás al ‘Canelo’ o vas por la sorpresa de Jacobs?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros Deportes