Síguenos

Entretenimiento

¿Ya no sabes qué ver en Netflix? Si amas el deporte, estos canales son para ti

Si te acabaste todas las series y películas deportivas disponibles en Netflix, te tenemos algunas opciones de streaming que te harán olvidarte del aburrimiento.

Foto: AFP

Sabemos que estar buscando qué ver en Netflix es cansado, y en estos tiempos de cuarentena las opciones escasean. Si además estás desesperado por ver algo de deporte, estos servicios de streaming con deporteste ayudarán a aliviar un poco el encierro:

NFL Game Pass 

La plataforma ideal para los amantes del futbol americano. El NFL Game Pass te ofrece diversión aún y cuando la temporada aún no esté en marcha; con esta membresía tienes derecho a revivir los partidos de temporadas anteriores, a contenido 24/7 de NFL Network, y a la variedad de NFL Films y Originals, además de todo el contenido de la temporada 2020 cuando inicie. 

Footballia 

Lo más cercano al paraíso de un futbolero es Footballia, un servicio descrito como ‘la primera videoteca de futbol interactiva donde puedes ver partidos de futbol completos en cualquier lugar y cualquier momento’. 

En Footballia tienes a tu disposición más de 15 mil partidos, suficientes para que no te aburras en un buen rato. Torneos internacionales, continentales y las principales ligas de todo el mundo están dentro del repertorio; ¿lo mejor de todo? Es gratuito. 

Twitch Prime

Twitch es el servicio que todo amante de los eSports debe tener para disfrutar de los torneos. Aunque hacer una cuenta es gratis, si quieres tener beneficios extras puedes contratar Amazon Prime Video, y con la misma cuenta puedes activar Twitch Prime

Entre los beneficios que te da están suscripciones a canales con contenido exclusivo, acceso a juegos y otros regalos. Con este servicio podrás tener apuestas más seguras en los diferentes torneos de eSports que tenemos en Strendus. 

NBA TV

Los fanáticos de la mejor liga de basquetbol también tienen su Game Pass, con el que pueden sobrellevar la pausa de la temporada 2019-20 a causa del coronavirus. De forma temporal, la NBA ofrece acceso gratuito a su servicio de streaming, sin necesidad de registrar una tarjeta bancaria, con el que podrás ver una gran variedad de partidos de temporadas anteriores. 

Más en Entretenimiento