Síguenos

Deportes

Milwaukee, por el empate en las Finales de la NBA

Los Bucks quieren aprovechar su casa para vencer de nuevo a los Suns y con ello igualar la serie por el título

sportsbook
Getty

Cuando parecía que los Phoenix Suns se encaminaban fácilmente al título, los Milwaukee Bucks llegaron a su casa y dejaron ver que no será tan fácil, la serie se ha puesto 2-1 y este miércoles 14 de julio se disputa el cuarto juego de la serie en el sportsbook, de nuevo en casa de los del Este.

Con Giannis Antetokounmpo en plan enorme, los Bucks lograron su primera victoria en estas Finales. El jugador griego de Milwaukee logró 41 puntos, 13 rebotes y seis asistencias en el tercer juego, con lo que igualó la marca de Shaquille O’Neal de tener esos números (40 pts y 10 rbs) en juegos de finales consecutivos.

Para este cuarto encuentro se espera un escenario similar: los locales han puesto más intensidad en el juego y eso los llevó al triunfo, además Giannis no tiene quién lo detenga del otro lado pues, a pesar de su tamaño de poste, cuenta con una agilidad y movimientos que lo hacen casi imparable.


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Milwaukee, que terminó tercero en la Conferencia Este, tuvo 46 triunfos en campaña regular 26 de ellos en casa y por ello saldrá como favorito para ganar este cuarto encuentro con momios de -192* en nuestro Sportsbook.

El paso de los de Arizona

Por su parte, los Phoenix Suns siguen analizando cómo los detuvieron luego de dos triunfos, pero no es tiempo de ver hacia atrás sino de volver a mover el balón e involucrar a más jugadores a la hora de encestar, pues ninguno superó los 19 puntos en el juego tres y saben que eso fue lo que los llevó a la derrota. Para este duelo su línea es de +148*.

No te pierdas ningún detalle de las Finales de la NBA y sigue toda la acción en nuestro Sportsbook, donde también podrás consultar los momios de en cuántos juegos se podría definir al nuevo campeón o elegir al Jugador Más Valioso de la serie.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes