Síguenos

Deportes

BATALLA POR EL 3ER LUGAR EN LA F1: FERRARI VS MCLAREN

¡Regístrate diviértete #ConquistaElJuego y el último Gran Premio con Strendus!

El Mundial de F1 llega a su fin este domingo con el Gran Premio de Abu Dhabi. Y una de las contiendas más cerradas no fue solo la de Lewis Hamilton vs Max Verstappen, sino la lucha por el tercer lugar en el Campeonato de Constructores en la que Ferrari asegura virtualmente esta victoria con una ventaja de 38.5 puntos con respecto a McLaren. Puntuación que parece insuperable.

Y es que a pesar de que Mclaren logró puntuar con sus dos monoplazas en el Gran Premio de Arabia Saudí y haber tenido un primer y segundo lugar en Monza, el equipo de Woking dejó escapar valiosos puntos a lo largo de la temporada.

De hecho, el Jefe del equipo, Andreas Seidi, ya declaró que Mclaren estará contento con el cuarto lugar, sin embargo, dijo que pueden animarse con sus actuaciones de este año pues confirman que el plan que han puesto en marcha va en la dirección correcta para la siguiente temporada.

En cambio, el Director de Ferrari, Mattia Binotto señaló que el tercer puesto en constructores les dará serenidad para el invierno, pero que ni él, ni los pilotos ni el equipo están contentos con este resultado, pues creen que pudieron hacerlo mejor.

Clasificación de constructores 2021

1 MERCEDES 587.5

2 RED BULL RACING 559.5

3 FERRARI 307.5

4 MCLAREN 269

5 ALPINE RENAULT 149

Así es que parece estar todo escrito por el tercer lugar del Campeonato de Constructores en este 2021, pues Ferrari sólo necesita 5 puntos para confirmar esa posición, pero como diría el gran Juan Manuel Fangio “Las carreras terminan con la bandera de cuadros”

¡Regístrate, diviértete, #ConquistaElJuego y el último Gran Premio con Strendus!

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes