Síguenos

Futbol

Arrancan los cuartos de final en la Europa League

Los equipos ingleses salen como favoritos para tomar ventaja y avanzar a la siguiente ronda en el sportsbook

sportsbook
Getty

Las cosas se ponen cada vez mejor en los torneos de clubes del viejo continente, y esta semana la Europa League nos regala grandes partidos en la ronda de cuartos de final, donde los conjuntos de la Liga Premier parecen tener ventaja en el sportsbook.

Ajax vs. Roma

Un juego que promete muchas emociones, los holandeses tienen una racha impresionante de 24 partidos consecutivos sin derrota. Dominan la Eredivisie a placer y son quizá la ofensiva más fuerte de toda Europa con 85 goles en 27 duelos, además juegan en casa; por todo esto salen como favoritos con momios de +111*. En cambio, la Roma no viene en su mejor momento, de sus últimos cuatro duelos solo ha ganado uno, su defensa es su punto más débil y por ello han caído hasta el séptimo sitio en la Serie A de Italia, para este compromiso salen con una línea de +238*.

Granada vs Manchester United

Los Red Devils esperan que no sea un juego tan complicado, atraviesan por un buen momento, son segundos en la Premier League y cuentan con una ofensiva muy poderosa encabezada por el uruguayo Edinson Cavani. A pesar de ser visitantes saldrán como amplios favoritos con momios de -152* en nuestro Sportsbook. Por su parte, el Granada sigue viviendo un sueño, pase lo que pase haber llegado hasta aquí es un triunfo, por lo que no tienen nada que perder; acumulan tres derrotas consecutivas y se ve complicado que puedan vencer a los ingleses, su línea es de +488*.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Arsenal vs. Praga

Solo existe un antecedente entre estos dos conjuntos, cuando se enfrentaron en la Champions en la campaña 2007-08, donde el Arsenal ganó 7-0 como local y empataron sin goles en la vuelta. Los Gunners estarán en casa y, aunque vienen de una fuerte derrota ante el Liverpool, salen con momios de -164* para llevarse este partido. Del otro lado de la cancha, el Praga tiene 21 juegos sin derrota, pero parece que esa racha llegará a su fin pues el nivel de la liga checa no es igual al de sus rivales, por ello salen con una línea de +464*.

Dinamo Zagreb vs. Villarreal

El Villarreal está jugando buen fútbol, tiene cinco triunfos de manera consecutiva y en una liga tan competitiva como la española sin duda es un gran mérito, son sextos en en el torneo local y a pesar de ser visitantes saldrán como favoritos con momios de +130*. Por su parte, el Dinamo no es un mal equipo y viene de dejar en el camino al Tottenham, por lo que no se puede descartar una sorpresa, pero su línea es de +229*.

Recuerda que en nuestro Sportsbook puedes disfrutar de los juegos de las mejores competencias en todo el mundo, contamos con las mejores ligas de fútbol y los torneos continentales para ti. Aprovecha nuestras promociones y arma tu parlay para ponerle emoción extra a estos partidos.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol