Síguenos

Otros Deportes

¡Arranca la emoción de la MLB 2019!

El inicio de la nueva temporada de las Grandes Ligas por fin llegó: ¿estás listo para cantar el primer strike?

Foto: pixabay.com

Después de poco más de 4 meses de espera, la MLB regresa con una nueva temporada. Hoy a partir de las 11:00 horas dará inicio la temporada 2019 de la principal liga de béisbol en el mundo, para alegría de sus millones de aficionados.

Aunque técnicamente la campaña arrancó el 20 de marzo, con la serie internacional entre los Seattle Mariners y los Oakland Athletics, disputada en Tokio, Japón, el Opening Day oficial es el día de hoy, con las 30 franquicias tomando parte.

View this post on Instagram

We back, baby. #PinstripePride

A post shared by New York Yankees (@yankees) on

La acción arrancará con el duelo entre los New York Yankees *(-435), uno de los equipos favoritos al título y los Baltimore Orioles *(+325); a la misma hora los Washington Nationals *(-139) iniciarán su época sin Bryce Harper frente a los New York Mets *(+113).

Otros partidos para no perderse en el Opening Day son el que tendrán los Oakland Athletics *(-125) y Los Angeles Angels *(+102), con Mike Trout como principal atractivo, y el de los campeones, los Boston Red Sox *(-213), que cerrarán la jornada frente a los Seattle Mariners *(+171).

La temporada que da inicio hoy terminaría el 30 de octubre en caso de un séptimo juego en la Serie Mundial. Los 30 equipos disputarán un total de 162 partidos cada uno, y en Strendus podrás apostar a todos ellos, además de disfrutar con nuestras apuestas a futuro; ¡entra ya a la sección de Deportes y da un home run de emoción!

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros Deportes