Síguenos

Otros Deportes

AMLO de ‘pitcher’ y lo más destacado del fin de semana

Aunque no hubo mucha actividad deportiva, el fin nos dejó varios momentos que valen la pena destacar en nuestro resumen

Foto: Instagram @diablosrojosmx

La Fecha FIFA siempre deja una especie de vacío para todos los aficionados al deporte. Sin embargo la acción continúa en otras ligas y deportes a nivel internacional y hoy te presentamos el resumen de lo más llamativo:

1. AMLO presume su brazo

El presidente de México fue el invitado de honor en la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú, nueva casa de los Diablos Rojos de México. López Obrador se encargó de lanzar la primera bola del duelo ante los prospectos de los Padres de San Diego, aunque recibió algunos abucheos por parte del público.

2. Alemania saca victoria agónica

Después de su mala actuación en Rusia 2018, Alemania volvió a la actividad oficial rumbo a la Eurocopa 2020. Aunque arrancaron ganando 2-0, Holanda logró el empate; las cosas parecían mal de nuevo para los germanos, pero Nico Schulz salvó el partido con un gol al 89’.

3. LeBron fuera de playoffs

Uno de los momentos más sorprendentes del fin de semana fue la noticia de que LeBron James quedó fuera de los playoffs en la NBA. Su llegada a los Los Angeles Lakers no fue como se esperaba y ahora el equipo tendrá que esperar un año más para pelear por el título.

View this post on Instagram

………..‼️‼️‼️👑

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

4. La Copa Oro define invitados

El torneo de la CONCACAF, a disputarse de junio a julio, ya tiene listos a sus 16 invitados. Cuba, Bermuda, Jamaica, Nicaragua, El Salvador, Martinica, Curazao, Haití, Canadá y Guyana (que tendrá su debut) se sumaron a México, Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago, Honduras y Estados Unidos.

5. Croacia sufre la resaca mundialista

Después de estar cerca de alcanzar la gloria en Rusia 2018, Croacia no arrancó bien en el camino a la Eurocopa. El actual subcampeón mundial cayó ante Hungría por primera vez en su historia, a pesar de haberse adelantado en el marcador. Aunque la eliminatoria va iniciando, los croatas deben ponerse las pilas para evitar un fracaso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros Deportes