Síguenos

Futbol

Favoritos se preparan para la Euro

Las selecciones de Francia, Alemania e Inglaterra tendrán partidos amistosos en el sportsbook rumbo al próximo torneo

sportsbook
Getty

Las ligas de todo el mundo han terminado.  La Eurocopa  se acerca y los equipos desean llegar con sus escuadras en perfecto estado para poder disputar este título, por lo que se juegan varios amistosos de los cuales te decimos los más interesantes en el sportsbook.

Francia vs Gales

Los campeones del mundo no pierden desde el 8 de junio del 2019 y buscan extender esa racha, aunque solo sea un amistoso. Su ofensiva luce muy poderosa con la dupla de Mbappé y Griezmann, además del regreso de Karim Benzema, por ello salen como favoritos con momios de -400*. Por su parte, Gales tiene cuatro triunfos en sus últimos cinco juegos, incluido uno ante México, pero a pesar de contar con una buena defensa se ve complicado que pueda detener a la máquina francesa. Su línea es de +892* en nuestro Sportsbook.

Alemania vs Dinamarca

Los alemanes necesitan sacudirse de la peor derrota en su historia al caer ante Macedonia. Ya no son la potencia de hace algunos años y tienen que recuperar la confianza y el buen futbol. Saben que el proceso del entrenador Joachim Low está cerca del fin, pero a pesar de todo son favoritos con momios de -106*. Dinamarca tiene tres triunfos consecutivos con 14 goles anotados y ninguno en contra, pero ha sido ante equipos muy débiles por lo que sabe que este duelo será un buen termómetro para comprobar su buen paso. Sale con línea de +245*.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Inglaterra vs Austria

Los ingleses quieren trasladar su dominio en los torneos de clubes a la selección nacional. Tienen cuatro triunfos de manera consecutiva, pero eso en Europa es engañoso por la presencia de algunos equipos de menor nivel. La ofensiva encabezada por Harry Kane y Raheem Sterling podrá volver a hacer de las suyas y son amplios favoritos al triunfo con una línea de -233*. Austria es uno de esos equipos “gitanos” que da un gran juego o pierde ante el menos esperado, por lo que para este duelo tiene momios de +521*.

Países Bajos vs Escocia

A pesar de siempre contar con un gran grupo de jugadores, los Países Bajos suelen sufrir a nivel de selección. Sin embargo los partidos que vienen en su calendario son relativamente sencillos (Georgia, Ucrania, Macedonia) por lo que deben aprovechar para aceitar la maquinaria al máximo. La localía los hace favoritos para este juego con momios de -238*. Por su parte, Escocia ha ganado solamente uno de sus últimos cinco duelos y fue ante Islas Feroe, así que no salir goleado de este encuentro será ganancia. Su línea es de +489*.

Noruega vs Luxemburgo

Noruega es otro equipo que vence con facilidad a las escuadras de menor nivel,  pero siempre sufre ante las potencias. Por fortuna esta vez el rival que tiene enfrente debe ser sencillo, así que tiene que salir con el brazo arriba; por todo esto cuenta con una línea de -256*. Del otro lado de la cancha Luxemburgo ha empezado a mostrar un estilo y ganar algunos duelos, pero está muy lejos todavía de ser un equipo fuerte en la escena europea, así que es muy probable que sufra una derrota más. Sus momios son de +503*.

Vive toda la emoción rumbo a la  Eurocopa con nosotros, tenemos los mejores eventos deportivos en nuestro Sportsbook. No esperes más y forma parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol