Síguenos

Entretenimiento

¿Y tú eres #TeamSansa o #TeamDaenerys?

Sus primeros encuentros dejaron en claro que no se tienen el más mínimo aprecio. Con el Norte por un lado y los dragones del otro, ¿tú en qué equipo estás?

Fotos: Instagram @gameofthrones

El primer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones nos dejó con ganas de más. Tras el épico final de la séptima, muchos tenían altas expectativas, pero aunque no hubo batallas ni muertes significantes, el episodio estuvo lleno de encuentros y marcó la pauta para lo que resta de la serie. Además, todos los fanáticos de GoT notamos que Sansa y Daenerys no se tienen simpatía.

Sansa Stark cree que fue un grave error que Jon Snow se inclinara ante Daenerys (al igual que el resto de sus vasallos), pues no sólo piensa que lo hizo más por amor que por salvar al Norte, sino que también sospecha que la Madre de Dragones podría ser igual a su padre, Aerys II Targaryen, alías El Rey Loco.

Creemos que está bien que Sansa desconfíe, al final de cuentas fue una silenciosa aprendiz de Cersei, Tyrion y Petyr, pero menospreciar que Daenerys haya llevado su gran ejército para ayudarlos a luchar contra los White Walkers no es de sus mejores decisiones. A pesar de que tiene razón sobre que los alimentos almacenados no serán suficientes para todos, es bastante probable que tras la batalla con los muertos no quede mucha gente viva que los coma. Está claro que aún no dimensiona lo que está a punto de llegar.

via GIPHY

En cuanto a Daenerys, tampoco tiene bien claras las prioridades. Por lo menos ella ya se ha enfrentado a los caminantes blancos y sabe lo que representan, pero aún así continúa insistiendo en que debe ser llamada Reina por todos, por las buenas o por las malas. Esto hace más difícil que las personas le “tomen cariño” y, siendo honestos, aún no es Reina de nada en Westeros. Sigue bastante lejos del Trono de Hierro y falta que venzan a The Night King (y ella sobreviva), para luego derrotar a Cersei. Sólo así podrá gobernar Los 7 Reinos.

Las cosas estarán que arden el siguiente DominGoT, y no precisamente por el fuego de los Dragones. La llegada de Jaime Lannister a Winterfell pondrá las cosas más tensas. Aunque él es (o era) enemigo de los Stark y los Targaryen, parecer ser que ni eso unirá a Sansa y a Daenerys. Quizás ni la llegada de los White Walkers haga que se unan un poco por lo menos durante la batalla, pero ¿quién sabe? Aún tendremos que esperar un par de días.

via GIPHY

¿Tú de qué lado estás? Sabemos que la verdadera batalla es contra los White Walkers y que, en teoría, Sansa y Daenerys están en el mismo bando. Aún así puedes apostar aquí en Strendus por cualquiera de las dos u otro personaje que creas que se sentará en el Trono de Hierro, así como por los personajes que crees que morirán primero, para que vivas el Juego de Tronos con más adrenalina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entretenimiento