Síguenos

Entretenimiento

Y el título de ‘Queenslayer’ en GoT será para…

La batalla por el Trono de Hierro se llevará a cabo en los siguientes episodios. Te dejamos nuestras teorías sobre los personajes que podrían matar a Cersei Lannister

Foto: HBO

Sólo faltan tres capítulos para que Game of Thrones llegue a su final definitivo, y con la lucha contra los White Walkers terminada, ya sólo falta la batalla por el Trono de Hierro. Mientras apuestas en Strendus por el personaje que creas que se convertirá en el Rey o la Reina de todo Westeros, te dejamos algunas teorías sobre quiénes podrían matar a Cersei Lannister porque en el Juego de Tronos o ganas o mueres. (También puedes apostar sobre esto AQUÍ)

via GIPHY

Arya Stark *(+200)

Nadie esperaba que fuera ella quien matara a The King Nigth, pero así es GoT, cero predecible. Antes del episodio anterior, muchos creían que Arya mataría a Cersei, pues es una de las que quedan pendientes en “su lista”. También está el hecho de que Melissandre le dijo: “…ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre”. Hasta ahora podemos intuir que los ojos cafés hacen referencia a Walder Frey, los azules a los del Rey de la Noche y los verdes… ¿serán los de Cersei?

via GIPHY

Lo curioso es que cuando Melissandre volvió a ver a Arya y le repitió la profecía, lo hizo en distinto orden: “ojos cafés, ojos verdes, ojos azules”. Debido a esto, algunos especulan que los ojos verdes que cerró para siempre fueron los de Petyr Baelish. Sabemos que en los libros los ojos de Little Finger son grises, pero ¿quién sabe? Entre tantas teorías incluso hay una que dice que Arya matará a Daenerys, pero en los libros los ojos de la Madre de Dragones son violetas y en la serie son azules (con un toque de verde), así que no tiene tanto sentido.

Jaime Lannister *(+150) o Tyrion Lannister *(+400)

Todos conocemos la profecía que Maggy La Rana le dijo a Cersei y en esta ocasión pondremos especial atención al siguiente fragmento: “Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar  te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida”. En alto valyrio, valonqar significa “el hijo menor”. Aunque no se sabe al hijo de quién se refiere, todo apunta a que podría tratarse de los hermanos de la Reina. Tyrion es el más pequeño y ella siempre lo trató con desprecio, pero al ver que el enano sintió mucha compasión al enterarse de que estaba “embarazada”, la mayoría duda que le ponga las manos encima.

via GIPHY

Sería poético que Jaime Lannister, su hermano gemelo (más chico por algunos minutos), la matara. Para empezar ya tiene el título de kingslayer (mata reyes, español), y llevaba una relación incestuosa con Cersei porque la ama (¿o amaba?) con locura y frenesí. Afortunadamente salió de esa relación tóxica cuando se fue a Winterfell, pero ahora que la batalla con los muertos terminó, no sabemos si regresará a sus brazos o si, al ver lo despiadada que es, la maté justo como lo hizo con el Rey Loco.

Recordemos que Cersei Lannister ya mandó a Bronn a matarlos con una ballesta. Quizás ella logre su cometido primero, antes de que alguno de los dos trate de atentar contra su vida. Sabemos que a Bronn sólo le interesan las recompensas, pero Tyrion y Jaime son las únicas dos personas con las que ha tenido algo parecido a la amistad en la serie.

via GIPHY

Jon Snow *(+1100)

El mundo entero pensaba que él mataría a El Rey de la Noche, pero Arya le ganó el honor. Se supone que hay una importante razón por la que el Señor de la Luz lo trajo de vuelta de la muerte, y esperamos que no haya sido por el simple hecho de ser el legítimo heredero al Trono. ¿Cómo que ya le toca hacer algo útil de nuevo, no?

via GIPHY

Daenerys Targaryen *(+900)

¿Quién mejor que la autoproclamada Reina para matar a la Reina? Su ventaja es que aún tiene a Rhaegal y Drogon, pero Cersei no es tan tonta como para exponerse en campo abierto y tiene ballestas gigantes para atacar a sus dragones. Podríamos asegurar que Daenerys tiene mayor habilidad que Cersei para pelear en caso de que lleguen a enfrentarse cara a cara y sin La Montaña presente, pero dudamos que esto de verdad pueda ocurrir en los episodios restantes. La mejor opción de Daenerys es incendiar el lugar en el que se encuentre Cersei.

via GIPHY

Euron Greyjoy *(+1700)

Los que hemos puesto atención a la serie sabemos que Euron Greyjoy no es de fiar. En una de las últimas veces que lo vimos en pantalla, le dijo a Yara Greyjoy que estaba en el bando perdedor antes de que Theon la rescatara. Por alguna razón su tono fue un poco burlesco y con lo ambicioso que es, no dudamos que sea capaz de traicionar a Cersei con tal de quedarse con el Trono de Hierro, sobre todo si llega a enterarse que ella ya está «embarazada» de Jaime Lannister. Cabe destacar que Euron también es el valonqar de su familia y que ya mató a su propio hermano con tal de proclamarse Rey.

via GIPHY

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entretenimiento