Síguenos

Slots

Forma parte de la manada de Wolf Riches

La luna llena hace que los lobos de este Slot te ayuden a buscar premios, atrévete a conocerlos

slots

Los lobos son animales fascinantes, pero peligrosos, el primer registro histórico que se tiene de ellos data de hace 800 mil años y aunque muchos les temen, en nuestra sección de slots, tenemos a unos que te podrán dar muchas sorpresas, nos referimos a Wolf Riches

Este juego, que tiene cinco carretes y 50 líneas de juego, se lleva a cabo en las planicies de Norteamérica, lugar en el que se han refugiado la mayoría de lobos y donde son cazados por deporte o por protección de los ganados de diferentes lugares.

En esta máquina encontrarás lobos blancos, negros, de ojos azules y de pelaje marrón, todos ellos en busca de crear grupos que te hagan conseguir grandes recompensas y que, además, te presentan muchas dinámicas divertidas de juego.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Si un lobo se vuelve salvaje no te asustes, pues se trata de nuestro comodín (wild) que te ayuda a conquistar más combinaciones y de vez en cuando mueve una o dos líneas para hacer tu ganancia todavía más grande.

Lo mejor viene cuando aparece la luna llena, pues con ella cae el premio que se encuentra en la cabecera de cada columna, entregando giros gratis, jackpots o grandes cantidades de monedas, las cuales van directo a tu monedero.

No pierdas tiempo, ve a nuestra sección de Slots, que siempre tiene novedades para ti, y disfruta de Wolf Riches, seguro se convertirá en una de tus máquinas favoritas. Forma parte de la manada y conquista el juego con Strendus.

Más en Slots