Síguenos

Slots

Vive la magia de Wizard’s Wand

Conoce todos los trucos de magia que tiene este slot y que te divertirá por horas con sus entretenidos gráficos

SLOT

Nuestra sección de Slots crece día a día para que siempre puedas encontrar alguna máquina que te brinde exactamente lo que buscas, tenemos de animales, cultura oriental, mitología, joyas y hasta de magia, como el que hoy te contamos: Wizard’s Wand.

Este juego cuenta con cinco carretes y 100 líneas de pago que están llenas de magia y de grandes premios para los que se atrevan a descubrirlo. Además, búhos, magos, pócimas y más símbolos mágicos aparecerán en tu tablero para hacerte pasar grandes momentos de diversión.

Los magos son seres que siempre logran sorprendernos, pero aquí aún más, ya que encontrarás también un caldero de hechizos que transforma todo lo que toca, pues es el comodín en esta máquina y hará crecer tus ganancias.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
Y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

De igual manera, podrás encontrar el libro de secretos mágicos, que funciona como el Scatter y de aparecer tres veces en tu tablero activará la modalidad de giros gratis, la cual tiene tantas sorpresas que en verdad parecerá que estás ante la presencia de magia real.

Por si lo anterior fuera poco, podrás descubrir símbolos multiplicadores, que se encargan de hacer crecer tus premios, no solo en los giros gratis, sino en tus tiradas normales. Además, podrán ayudarte a ganar uno de los cuatro jackpots especiales que tiene este divertido juego.

Conoce todo sobre Wizard Wand y conviértelo en una de tus máquinas favoritas, corre a nuestra sección de Slots, descubre todas las posibilidades que existen para que te diviertas al máximo y sientas la emoción de la magia.

Más en Slots