Síguenos

Slots

Únete a la aventura de Whisker Jones

Conoce el divertido slot de este felino que te llevará a la búsqueda de grandes tesoros que podrán ser tuyos

slot

Nuestra gran variedad de Slots sigue creciendo, semana a semana tenemos más máquinas para que tengas la mejor diversión. Nuestra gran colección incluye épicos juegos de gemas, de culturas orientales y de animales aventureros como es el caso de Whisker Jones.

Este simpático gato y su máquina tienen 10 líneas de juego para ti, en las que podrás encontrar personajes felinos muy simpáticos, con mucho estilo como el de Indiana Jones y sus amigos, pues aquí encontrarás al científico gatuno, el enemigo felino, la aterradora serpiente y, por supuesto, a Whisker Jones.

Los símbolos especiales incluyen a la adivina felina que sirve como comodín, el sombrero de Whisker, que en realidad es un bonus que transforma algunos símbolos a su alrededor en comodines, haciendo que mejoren tus premios  y finalmente la pirámide secreta, que con tres coincidencias en una tirada activa los giros gratis.


Visita nuestra divertida sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

La dinámica de giros gratis es muy interesante pues, si tienes suerte, podrías conseguir la carta bonus, que desaparece de los giros algún símbolo dando más probabilidad a conseguir una combinación exitosa, para que tu ganancia se multiplique y se incrementen tus tiradas ganadoras.

No te pierdas de esta gran aventura felina, únete a Whisker en la búsqueda de tesoros y objetos antiguos muy valiosos, donde este divertido personaje te llevará por lugares a donde solo tu imaginación puede llegar.

Disfruta de este entretenido juego en nuestra sección de Slots y descubre todas las novedades que tenemos para que tu diversión no termine nunca. No te pierdas nuestras promociones y recibe giros gratis con tus depósitos.

Más en Slots