Síguenos

Slots

Vomiting Unicorns, una cascada de diversión

Conoce a estas criaturas fantásticas en un emocionante slot lleno de platillos deliciosos y grandes recompensas

slot

Llegó mayo y con ello máquinas nuevas en nuestra sección de slots, algunas de aventura, otras de mitología, pero todas muy divertidas y llenas de recompensas para ti, como es el caso del Slot Vomiting Unicorns.

Esta máquina de cinco carretes y 30 líneas de juego está llena de platillos deliciosos, a los que no te podrás resistir, pues tenemos ricas banderillas, rebanadas de pizza, hamburguesas, tacos y algunas frutas y vegetales, que te harán vivir una experiencia de verdad exquisita.

Además, nuestro juego tiene cinco adorables personajes que te llevarán a vivir momentos muy divertidos, ellos son los unicornios Steel, Marilin, Sid, Forest y Barbie, cada uno con una personalidad única, que seguro te encantarán.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
Y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Estos unicornios se la pasan comiendo los platillos que aparecen en tu tablero, lo que ocasiona que, de vez en cuando, vomiten sobre él un arcoiris cuando cumples su antojo, transformando toda la columna en Wilds (comodines expandibles).

 Si te preguntas cuál es el comodín de nuestro slot, es una deliciosa caja de fideos cocinados al estilo oriental, servido con sus palillos y en una tradicional caja estilo chino, que aparece para mejorar todos tus platillos y podrían hacerte ganar muchas recompensas.

Ve a nuestra sección de Slots y vive toda la emoción de jugar en tus máquinas favoritas. Conoce las nuevas y elige las que más te gusten para divertirte por mucho tiempo y formar parte del Universo Strendus.

Más en Slots