Síguenos

Slots

Vive el futbol también en nuestros Slots

Conoce Soccereels, un divertido y fascinante juego donde podrás combinar tu gusto por los deportes y los slots

El futbol es conocido como el deporte más famoso del planeta y está relacionado casi con cualquier tema, por lo que el mundo de los juegos de azar no es la excepción y hay muchos slots sobre este tema.  

En Strendus tenemos uno de los Slots más divertidos que conocerás relacionados al futbol. Nos referimos a Soccereels, un juego que representa nuestra enorme variedad, la cual crece semana a semana para que tú tengas horas de diversión.

En esta máquina de cinco carretes y 26 líneas de pago tendrás todos los elementos del deporte que tanto amas. En él encontrarás playeras de todos los colores, las cuales tienen valores diferentes para ofrecerte tiros ganadores. También hay aficionados, cornetas, jugadores y hasta árbitros que podrían darte grandes recompensas.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
Y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Como todos en este deporte, siempre estamos en espera de que los títulos lleguen.  Así sucede también en Soccereels, pues la copa del campeonato es nuestro comodín y el pase a conseguir combinaciones ganadoras.

Si aparecen en tu tablero tres porteros con la palabra Goal entrarás a la emocionante tanda de penales, en la que te enfrentarás a un guardameta buscando meterle gol. Estos goles se convierten en multiplicadores de tu apuesta, para que tengas mayores posibilidades de conseguir mejores recompensas.

Finalmente los giros gratis, que se activan cuando encuentras tres símbolos de “Free Spins” en tu tablero y se transforman en recompensas para ti. En este sentido el número de tiras sin costo que obtendrás dependerá del número de símbolos que hayas logrado en el tablero.

Visita nuestra sección de Slots y vive toda la emoción de jugar en tus máquinas favoritas. Conócelas y elige las que más te gusten para pasar muchas horas de diversión. Regístrate con nosotros y conquista el juego.

Más en Slots