Síguenos

Slots

Únete al imperio del emperador Augustus

Viaja al pasado y diviértete con este entretenido slot en la antigua Roma y prepárate para conseguir grandes tesoros

slot

El imperio romano fue uno de los más poderosos de la historia, sin duda uno de los que dejó más legado cultural en el mundo entero y eso se refleja en todo. En nuestra sección de  Slots contamos con unos de los juegos más entretenidos con temática de la antigua Roma, nos referimos a Augustus.

Esta máquina de cinco carretes y 20 líneas de pago nos lleva de lleno al imperio romano para descubrir su cultura, sus personajes y todas sus riquezas, las cuales ahora podrían ser tuyas si tienes la suerte necesaria.

El slot cuenta con símbolos de la época en que gobernó César Augusto, primer emperador romano, quien estuvo en el poder del año 27 a.C. hasta el 14 d.C., siendo el dirigente con el reinado más prolongado de la historia.

Los símbolos que encontrarás en este juego son dagas, copas, anillos, cascos de gladiadores, a una hermosa gladiadora y al mismísimo emperador Augusto, quien desea compartir sus tesoros con aquellos que se atrevan a desafiarlo en este entretenido juego.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
Y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Los íconos especiales que tiene esta máquina son unos pendones de tela, muy usados en esa época, con la palabra Wild, el cual funciona como comodín. Además, tenemos las monedas de oro de Augustus que se acumulan en lo superior de cada columna y al encontrar dos, esa columna se volverá un comodín acumulado por dos giros.

Lo mejor viene cuando aparecen en las columnas 1, 3 y 5 las águilas del imperio romano, ya que activan los giros gratis, en donde deberás escoger tu dinámica favorita, entre 2 tiros con tres columnas como comodín, 8 tiros con dos columnas de comodín o 25 tiros con una columna de comodín.

No lo pienses más, ve a nuestra sección de Slots y vive toda la emoción de este juego que sin duda se convertirá en uno de tus favoritos tan pronto descubras todas las recompensas que puede darte. Es hora de que conquistes el juego con Strendus.

Más en Slots