Síguenos

Slots

Un Slot lleno de bananas

En este slot unos monos muy simpáticos y divertidos te podrían ayudará a obtener muchas recompensas para ti

slot

Nuestra sección de slots se actualiza constantemente, cada semana tenemos máquinas nuevas que estamos seguro que se volverán de tus favoritas por lo divertidas y emocionantes que son, como la que te presentamos ahora: Banana Drop.

Es una máquina con seis carretes y 4,096 líneas de juego que nos presenta a una selva muy divertida, con rinocerontes, jirafas, leones y cebras, además está llena de frutas de cocos, piñas y sandías. Las bananas no aparecen en el tablero, ya que están colgando en las palmeras para luego caer.

Los divertidos monitos que protagonizan nuestro juego tocan sus instrumentos, bailan y las hacen caer, para transformarse en comodines a lo largo de la columna o regalarte grandes premios, con lo que tu ganancia podría crecer muchísimo.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Además hay un Wild, se trata de una banana azul con la palabra Comodín, el cual nos ayudará a conseguir importantes recompensas, pues se trata de un slot que tiene líneas de juego en dos sentidos, es decir de izquierda a derecha y viceversa.

Lo mejor llega cuando aparecen en tu tablero tres símbolos con la palabra Bonificación, pues se activan los giros gratuitos, en donde, en cada tirada, encontrarás bananas cayendo y regalándote muchos premios.

Visita nuestra sección de Slots y vive toda la emoción de jugar en tus máquinas favoritas, conócelas todas y elige las que más te gusten para divertirte por mucho tiempo. No olvides que con Strendus conquistas el juego.

Más en Slots