Síguenos

Slots

Vive mucha diversión con el Dios del Trueno

Prepárate para vivir una gran aventura con Thunderstruck, uno de los slots más populares y más divertidos en Strendus

slots

El Thunderstruck es uno de los slots más clásicos de nuestra sección. Salió a la luz en el 2004 y está inspirado en las tierras nórdicas y la leyenda de Thor, el dios del trueno y sus poderes controlando las tormentas y dándote grandes ganancias.

Esta máquina de cinco carretes y nueve líneas de juego utiliza los símbolos tradicionales de la baraja inglesa (9, 10, J, Q, K y A) combinado con imágenes de Thor, el famoso martillo Mjolnir, un rayo y hasta de Asgard, hogar de los dioses.

Como es de esperarse el dios del trueno juega un papel protagónico en esta máquina, pues su imagen sirve como comodín y da premios desde dos coincidencias en los rieles, algo que pocos Slots hacen, lo que hace más sencillo que puedas conseguir alguna recompensa.


Visita nuestra divertida sección de slots 

y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Los giros gratis se activan con tres símbolos de Scatter, que en este juego está representado por dos carneros, que escuchan el trueno de Thor y que te llevan a niveles pocas veces vistos, pues junto con ellos se activa el multiplicador X3, que triplica todas tus ganancias en los giros.

Se pueden reactivar 15  giros gratis adicionales cuando tres o más carneros aparecen en los carretes nuevamente. Los pagos del Scatter también se otorgan antes de que se inicien los giros gratis. Los premios se multiplican por el número total de créditos apostados.

Hay una segunda versión de este popular juego que también podrás encontrar y disfrutar en nuestra sección de Slots. Por ahora descubre las maravillas que Thunderstruck tiene para ti, con horas de diversión y leyendas nórdicas fascinantes.

Más en Slots