Síguenos

Entretenimiento

#SpoilerAlertGoT: ¿Qué pasará con Jon Snow y Daenerys Targaryen?

El primer capítulo de la última temporada estuvo lleno de encuentros entre sus personajes, pero aún dejó muchas preguntas abiertas. Disfruta la serie con más emoción haciendo tus apuestas en Strendus

Foto: Twitter.com

Dragones, ejércitos, traiciones y la gran sorpresa de que ahora Jon Snow sí sabe algo… En serio, si no has visto el episodio 1 de la octava temporada de Game of Thrones, deja de leer ahora. A continuación, más teorías de lo que podría pasar en los siguientes capítulos de la serie, basándonos en el vistazo de este domingot.

En este post te platicamos cuáles son las razones por las que varios personajes podrían (o no) quedarse con el Trono de Hierro (pon a prueba tus teorías apostando aquí), y la cosa no ha cambiado mucho hasta ahora. Las novedades son que a Sansa y a Sam Tarly no les agrada mucho que digamos Daenerys, o sea que dos de las personas más importantes para Jon Snow no están a favor de su unión.

Lo más importante de este primer capítulo es que Jon montó un dragón y que por fin se enteró que es Aegon Targaryen, hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, legítimo heredero al trono. Fue el mismo Sam quien se lo contó y al hacerlo le hizo la siguiente pregunta: “Renunciaste a tu corona (la del Rey en el Norte) para salvar vidas, ¿ella (Daenerys) haría lo mismo?

Haremos una pausa para mencionar que hace no mucho tiempo se revelaron los títulos de cada uno de los seis capítulos de la octava temporada: Winter is Here (El invierno está aquí), The Rightful Queen (La reina legítima), Winterfell, Exodus (Éxodo), Ice and Fire (Hielo y fuego), A Dream of Spring (Sueño de primavera).

via GIPHY

Tomando en cuenta que el nombre del segundo episodio es “La reina legítima”y que es bastante probable que en éste Daenerys se entere sobre el verdadero linaje de Jon Snow, nos da la impresión de que no lo tomará muy bien. A los problemas se suman que Sansa cree poco inteligente a Tyrion por confiar en Cersei (cosa que la mayoría de los fans de GoT también pensamos) y que Jaime Lannister llegó a Winterfell y se encontró frente a frente con Bran Stark, a quien empujó de una torre en la primera temporada.

Las probabilidades de que las alianzas se debiliten o rompan son bastante altas. La llegada de Jaime Lannister será tomada como una ofensa por Sansa y Arya. Tyrion obviamente tratará de defenderlo y quizá intente convencer a Daenerys de que lo perdone por haber asesinado a su padre y otras fechorías que Jaime cometió «por amor» a Cersei, mientras que Jon, como es su costumbre, tal vez intente mantener a todos unidos sin lograr mucho, incluso dejando de lado el hecho de que él debería ser el Rey.

En cuanto a Cersei, sabemos que mandó a Bronn a matar a sus dos hermanos. Probablemente le diga a todos que el “bebé” que está esperando es de Euron Greyjoy y se quede en King’s Landing esperando que los caminantes blancos terminen con todos en el Nortey use su ejército de 20 mil hombres sólo en caso de que algún enemigo se acerque demasiado al sur. ¿O creen que sería capaz de enviarlo al Norte, no para ayudar, sino para deshacerse de la madre de dragones?

Mientras el Norte se ve envuelto en conflictos, con los White Walkers cada vez más cerca, hasta ahora Cersei es quien está más a salvo. Sin embargo, y como ha ocurrido antes, la llegada de The Night King podría unir de nuevo a todos los que están en Winterfell, aunque muchos de ellos morirán, de eso no tenemos duda. Cabe destacar que Qyburn, la mano de la Reina Cersei, se mostró algo decepcionado cuando nota que de verdad no harán nada para luchar contra los muertos. ¿Intentará interceder para cambiar eso?

https://twitter.com/DanielSanin/status/1117643864406360064

¡No podemos con la espera! Haz tus propias teorías y apuesta en Strendus por quién crees que será el Rey o Reina de Westeros y quiénes crees que morirán primero. Estaría increíble que tu serie favorita te hiciera, además, ganar un gran premio, ¿no? Emociónate más cada domingot apostando en Strendus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entretenimiento