Síguenos

Slots

Descubre los mejores juegos de Vampiros

La legendaria cinta Nosferatu cumple 99 años y para recordarla te recomendamos algunos emocionantes Slots de vampiros

slots

Sabemos que uno de los pasatiempos más populares es el cine, que cada año nos regala grandes obras que se vuelven clásicos con el paso del tiempo, como es el caso de la película Nosferatu que este año festeja 99 años.

Esta cinta se estrenó en 1922 y es la historia del Conde Orlok de Transilvania, quien se enamora de la esposa de un agente de bienes raíces y tratará de quedarse con ella, pero además de la historia, la película cuenta con una estética y un ambiente que nos regala momentos de terror. Por lo que aquí te presentamos tres de los mejores slots de vampiros.

Million Dracula

Es un juego que cuenta con un millón de líneas de juego, así como lo escuchaste, con sus seis reels va creciendo en premios y en emoción con cada tirada. Como es de esperarse la figura de comodín es el mismísimo Drácula. No te pierdas este  juego con características especiales y que cuenta con sarcófagos, velas y criaturas que te ayudarán a ir abriendo la puerta del castillo de este famoso personaje.

Vampire Hunters

Esta aventura de 25 líneas de pago y cinco carretes te lleva a los más oscuros lugares del mundo en busca de vampiros, pues ellos son la clave para que tengas grandes ganancias en este juego, donde el comodín es una hermosa vampiresa, quien está acompañada de una sexy chica de largos colmillos que es la que activa los giros gratuitos.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de Slots
y comienza a ganar con Strendus


Dracula’s Castle

Visita el lugar más escalofriante del mundo, el mismísimo castillo del conde Drácula, a quien querrás encontrarte, pues es el Wild de esta máquina que cuenta con cinco reels y solo 5 líneas de juego, pero que, si tienes suerte, te dará enormes ganancias. Mujeres vampiro, murciélagos, tumbas y otros símbolos te ayudarán a crear combinaciones ganadoras, que al conseguirlas arderá el fuego en Transilvania.

No lo pienses más, ve a nuestra sección de Slots y disfruta de estas máquinas que están hechas para tu diversión, tenemos una enorme variedad para que escojas a tus favoritas, decídete y conquista el juego.

Más en Slots