Síguenos

Slots

Festeja San Valentín con nuestros slots

Aquí te damos algunas sugerencias de slots para que pases un gran Día de los enamorados, ya sea que estés solo o acompañado

slots

Uno de los días más esperados del año para las parejas es el Día del amor y la amistad y es que no hay nada más especial que pasar el día juntos, disfrutando de alguno de nuestros Slots con temática romántica, ¿los conoces? Aquí te mencionamos algunos de los mejores.

Valentin’s Fortune

El juego de cupido viene con seis carretes y 10 líneas de pago y regalos por todas partes para darte muchos premios, el comodín es el ángel que busca enamorarte con ganancias enormes y mucho amor. En este juego los scatters no activan giros gratis, solo te dan recompensas. Además, al obtener seis ramos de flores conseguirás una gran sorpresa.

Wild School

Ahora que si estás soltero y quieres divertirte en San Valentín, entra a esta escuela que tiene a tres hermosas estudiantes, quienes tratarán de conquistarte en citas románticas o hasta en un concurso de belleza muy emocionante y que seguro te gustará. Esta entretenida máquina cuenta con cinco reels y 25 líneas de pago para ti.

Playboy Fortune

Con nuestros juegos también tienes la opción de entrar al mundo de Playboy en busca de la fortuna que esta máquina tiene para ti. Cuentan con cinco reels y 20 líneas de juego, que te dejarán ver a las famosas conejitas y todo el glamour que esta legendaria revista tiene para ti. La diversión en la alberca comienza cuando realizas tu primer giro, mientras que en la ronda de bonificación, con una ruleta, puedes conseguir hasta 30 giros gratis.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de Slots
Y comienza a ganar con strendus


Siren’s Treasures

Puedes enamorarte de una sirena con este juego que tiene cinco carretes y 15 líneas de juego, y en el que te espera una aventura marina que incluye barcos y cofres de tesoros. Además, encontrar a las sirenas es de muy buena suerte, pues son el comodín de este Slot y podrías conseguir excelentes combinaciones.

Mariachi fiesta

Acompaña a este divertido personaje que busca enamorar a una hermosa dama y que a ritmo de música mexicana podrías  ganar en esta máquina de cinco reels y 10 líneas de pago. Un ambiente lleno de instrumentos típicos de un mariachi.

Visita nuestra sección de Slots y descubre la gran variedad de juegos que tenemos para ti, hay máquinas de enamorados, de joyas, animales, deportes, películas y mucho más para que te diviertas en pareja en este día. No esperes más y conquista el juego en Strendus. 

Más en Slots