Síguenos

Slots

Top 5: los slots más mexicanos de Strendus

Estas maquinitas, además de divertirte, te harán gritar “¡Viva México!”.

slots
Shutterstock

Es un día de fiesta para los mexicanos: festejamos el Día de la Independencia y también nos divertimos con Slots que nos recuerdan nuestras tradiciones y raíces. En Strendus te compartimos algunas maquinitas con temática mexicana que debes disfrutar.

Fruit Fiesta

Un juego en el que la figura estelar es un chile habanero con sombrero de charro. Cuenta con 15 líneas de pago y una serie de frutas muy mexicanas que te harán divertirte mucho, en medio del desierto mexicano. Si pones atención hasta podrás escuchar la música de la cucaracha en el fondo. Busca las placas del Sheriff que también te harán ganar de manera importante.

South of the border

Qué juego más mexicano que uno en el que tienes piñatas, salsa Tabasco, margaritas, cactus y un mariachi de comodín que al tocar su guitarra te pone a bailar de la emoción y felicidad, pues te ayuda a conseguir grandes recompensas. Un slot con cinco carretes y 25 líneas de pago que te dará mucha diversión.

Mayan Gold

Se decía que los mayas poseían mucho oro, lo que atraía a muchos viajeros. Esos tesoros nunca fueron completamente hallados, pero tú puedes descubrirlos en este slot que cuenta con más de 100 líneas de pago. Busca los signos de peso que te dan giros gratis y aprovecha el Whopper Wild que transforma las tres columnas finales en comodín, con lo podrás lograr grandes multiplicadores.

Aztec Palace

Los aztecas son legendarios por sus extraordinarias construcciones: sus palacios eran hermosos y avanzados en su arquitectura para su época, y esta vez tú tienes la oportunidad de viajar en el tiempo y meterte a uno. En este juego buscarás los símbolos que te harán ganar. Tiene 20 líneas de pago y cuentas con bonus que te pondrán a elegir entre algunas máscaras por un premio mayor.

Mayan Ritual

Las culturas prehispánicas tenían muchas tradiciones y creencias, dentro de las cuales se incluían rituales que atraían prosperidad. Ahora podrás ser parte de ellos en este Slot que tiene 40 líneas de pago. Cuenta con gráficos muy vistosos, entre ellos figuras de guerreros, princesas y aves que te llevarán a vivir una gran aventura.

Disfruta estos y muchos más slots con nosotros: tenemos una gran variedad de máquinas para todos los gustos. Además, te invitamos a que conozcas nuestra sección de Lotería, con la que podrás vivir una gran noche mexicana.

Más en Slots