Síguenos

Slots

Top 5 de Slots navideños para celebrar

Con las fiestas navideñas llegan nuevos juegos a nuestro catálogo, aquí te recomendamos algunos para que ganes ahora

slots

¡La época navideña está aquí y en Strendus queremos celebrarla contigo! Por ello te traemos una gran variedad de nuevos Slots con temática navideña, que son muy divertidos y tienen grandes premios para ti. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para que empieces a festejar en grande.

Santa’s Farm

Esta granja tiene muchos animalitos simpáticos que ayudan a Santa Claus con los regalos, pero hay un pollo que te da un bonus especial de giros gratis en este Slot, el cual cuenta con cinco reels y 30 líneas. Además, tiene huevos dorados que multiplican el premio en tus giros gratis, un juego muy divertido.

Taco Brother Savins Christmas

Este Slot tiene como protagonistas a tres alegres hermanos que aparecen cuando te salen tres cajas fuertes y llenan de música y baile los cinco carretes, además de que te dan premios hasta que el villano del juego aparece para meterlos a la cárcel. Descubre esta máquina que te ofrece 243 maneras de conseguir una recompensa.


Visita nuestra divertida sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Santa’s Kiss

Si te gustan las historias románticas este es el Slot indicado para ti, debido a que Santa Claus busca el beso de su esposa, el cual logra cuando aparecen juntos en los cinco reels, dándote un premio especial. De igual manera, te brinda gratis cuando aparecen tres Scatters, que en este juego están representados por muñecos.

Naughty Santa

Aquí verás un Santa Claus como nunca antes lo habías visto, pues está rodeado de cuatro hermosas chicas, quienes son sus asistentes que le ayudan en este entretenido juego de cinco reels y una casilla multiplicadora, que hace más grandes tus recompensas. Tu misión en este slot es ir descubriendo los Wilds en el tablero para conseguir más combinaciones ganadoras.

Santa’s Wild Helpers

Esta máquina está llena de símbolos navideños y tiene de comodín a Santa Claus. Es un slot de cinco reels y 25 líneas de juego que te dará giros gratis si encuentras a tres renos de la nariz roja. Disfruta de galletas de jengibre, regalos y duendes en este divertido juego que cumple con todos los elementos para empezar a festejar la Navidad.

Diviértete durante estas fiestas con nosotros, es tiempo de quedarse en casa y en Strendus hay una gran variedad de Slots para ti. Conoce todas las novedades que tenemos para que pases muchas horas de diversión.

Más en Slots