Síguenos

Slots

Brilla con el divertido slot de Dolphin Shine

Este slot llega desde el fondo del océano con grandes personajes para entretenerte con sus grandes e increíbles recompensas

slot

Todos sabemos que uno de los animales más inteligentes que existen en el planeta es el delfín, que ahora también es muy afortunado, porque tiene su máquina en nuestra sección de Slots y seguramente te va a encantar.

Dolphin Shine es uno de los nuevo juegos en Strendus y cuenta con cinco carretes y 9 líneas de pago. Como en la mayoría de los slots, tienes los símbolos tradicionales de la baraja americana (9, 10, J, Q, K y A), además de toda una legión de fauna marina, personajes que viven bajo el mar y que te ayudarán a conseguir muchos premios.

Como seguro ya lo adivinaste, el delfín es el Wild de este juego y cuando aparece convierte a casi todas las figuras en premios, que te llevarán desde el fondo del océano hasta brincar de la emoción con tu recompensa.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de Slots
Y comienza a ganar con strendus


Grandes oportunidades de ganar

En este slot también tenemos una ostra rosa muy generosa con la palabra Scatter, pues cuando aparecen dos de ellas te dan el doble de la cantidad que estás jugando y si encuentras a tres en la pantalla, automáticamente entras a la dinámica del bonus, la cual consiste en giros gratuitos.

Los 15 giros gratis traen también un multiplicador que se aplica en cada giro y que eleva tu ganancia, haciendo esta aventura todavía más divertida y que sin duda te hará sumergirte en el encanto de esta máquina.

Este juego cuenta con tres Jackpots diferentes: Oro, Platino y Diamante, los cuales se pueden otorgar aleatoriamente durante los juegos base y de bonificación. Podrás ver la cantidad que te puedes llevar en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Vive toda la emoción de este entretenido juego, que tiene características especiales y que te harán pasar muchas horas de diversión. Ve a nuestra sección de Slots y conócelo, tenemos una enorme variedad para que elijas tus favoritos, ¡no dejes que la diversión se detenga!

Más en Slots