Síguenos

Slots

Rio Express, una aventura dorada

Con este slot la búsqueda por el oro toma un nuevo significado y pasarás horas de gran diversión

El famoso Río Bravo, como se le conoce en México, tiene más de tres kilómetros de longitud, siendo el cuarto más largo de América del Norte y comunicando a nuestro país con los Estados Unidos, donde se le llama Río Grande y que inspira nuestro Slot de hoy: Rio Express, una máquina que vale su peso en oro.

Esta máquina tiene cinco carretes y 30 líneas de juego llenas de diversión en busca del metal preciado, tal y como lo hacían los gambusinos en la fiebre del oro de los Estados Unidos. Sin embargo, aquí es más sencillo obtener recompensas, pues tienes símbolos de bolsas de oro, carros mineros cargados del tesoro dorado, trenes de valores y la tradicional campana que se tocaba al encontrar oro en alguna mina.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Prepárate cuando veas la placa de sheriff, con la leyenda Wild, porque seguro tus posibilidades de obtener un premio crecerán, ya que es el comodín de este slot, que es muy parecido al “Rey Midas”, pues todo lo que toca lo transformará en oro y te ayudará a conseguir combinaciones.

Lo mejor viene cuando te dejas “embestir” por la diversión, cuando tres toros aparezcan en tu tablero, pues te llevarán a activar los giros gratis que podrían ayudarte a conseguir grandes recompensas, como las que encontraban los trabajadores en las minas de oro.

En los giros extra deberás elegir una de las cinco opciones que tenemos para ti: 20 tiros con un multiplicador de tus premios de X2, 15 giros con un multiplicador que triplica lo que ganes, 12 tiros y multiplicador de X4, 10 giros y X5 en el multiplicador o hasta cinco tiros multiplicando por 10 tu ganancia.

Visita nuestra sección de Slots y busca Rio Express, estamos seguros de que se convertirá en una de tus máquinas favoritas. Descubre todos los temas y opciones que tenemos para ti y forma parte del Universo Strendus.

Más en Slots