Síguenos

Slots

Reel Hero, una aventura fuera de este mundo

En este slot conocerás a nuevos e interesantes héroes que tienen la única misión de hacerte pasar un gran rato

SLOT

Te invitamos a una aventura muy especial en la que viajarás en el tiempo a principios de los años ochenta, cuando la música disco había quedado atrás y existía una especial fascinación por los robots y se pensaba que dominarían el futuro. Todo eso está en Reel Hero, uno de los Slots más gustados por nuestra comunidad.

Es una máquina que cuenta con cinco carretes y 20 líneas de juego, en las que te adentrarás en una estética muy similar a la película Tron, pero con más personajes. Aquí encontrarás a Rich, Victoria, Altiera y Jax, todos ellos con una misión: divertirte mucho.


Visita nuestra divertida sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Los símbolos de esta divertida máquina son los tradicionales de otros juegos, nos referimos al diamante, al número siete de la suerte, la campana y una estrella futurista que podría hacerte ganar muchos premios.

Conforme aparecen los símbolos de los personajes, se acumulan en la parte superior para activar sus “poderes”, pues Rich es capaz de convertir toda una columna en comodín. Victoria mueve las columnas a la derecha para aparecer una extra y tener más posibilidades de ganar. Mientras que Jax borra los símbolos de un tiro ganador (dejando la ganancia), para darte otro tiro y posiblemente más ganancia; finalmente, Altiera dispara en lugares aleatorios del tablero convirtiendo los símbolos en comodines.

Cuando aparecen tres símbolos de Scatter en la pantalla se activarán los giros gratuitos en los que dos de nuestros héroes futuristas, escogidos al azar, te ayudarán a hacer tus ganancias más grandes y que tu diversión no se detenga.

Visita nuestra sección de slots y disfruta de Reel Hero. Descubre una increíble aventura espacial en esta máquina que podría darte grandes recompensas, no lo pienses más y conquista el Universo Strendus.

Más en Slots