Síguenos

Slots

Déjate seducir por Red Heiress

Este Slot está lleno de joyas, premios y lujos; además cuenta con una chica que te dejará sin aliento y te dará grandes premios

slot

Para empezar muy bien la semana tenemos una novedad en nuestra amplia variedad de Slots. Le damos la bienvenida a un juego más: se trata de Red Heiress, una aventura con muchos brillos y lujos.

Esta máquina de cinco reels y 100 líneas de juego nos presenta a una hermosa mujer pelirroja que está acostumbrada a los lujos y las joyas, que al final se traducirán en grandes premios para ti, solo si te atreves a conocerla.

El slot cuenta con los símbolos tradicionales del póker, además tiene un collar de preciosas esmeraldas, un reloj de lujo con un enorme rubí, un gran carro de súper lujo, un bolso del mejor diseñador y unos zapatos que toda mujer envidiaría; los cuales al conseguir tres en tu línea de juego te darán una gran ganancia.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de Slots
y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Uno de los símbolos especiales de esta divertida máquina incluye a nuestra preciosa pelirroja, que sirve como comodín y que hace que nuestro corazón se acelere, no solo con su belleza, sino con las grandes recompensas que te ayudará a conseguir.

Todos sabemos que las joyas son las mejores amigas de las damas, pero cuando aparezcan los tres enormes rubíes en tu pantalla será el momento de ir a los giros gratuitos, que te regalarán lujos y podrías obtener mejores premios que te harán brincar de emoción.

No esperes más y visita nuestra sección de Slots. Tenemos una amplia variedad de máquinas para que te hagas de tus favoritas y pases horas de entretenimiento. ¡Únete al Universo Strendus!

Más en Slots