Síguenos

Slots

Recompensas mágicas con Potion Trick

En este slot el hechizo correcto te ayudará a duplicar todas tus tiradas ganadoras y de dará grandes diversiones

SLOT

La gente que conoce los Slots de Strendus se enamora de ellos, continuamente ampliamos nuestra variedad para que siempre encuentres uno de acuerdo a tus gustos y para que se convierta en tu favorito. En esta ocasión te contaremos sobre uno muy especial, se trata de Potion Trick.

Esta máquina es un poco diferente a las que estás acostumbrado, pues solamente tiene tres carretes y 27 líneas de juego, pero con la posibilidad de duplicar tus ganancias cada vez que tengas alguna.

El mundo de las pociones mágicas se hace presente en este Slot, pues aquí encontrarás de muchos colores y cada una te llenará de recompensas tan grandes que parecerá un embrujo de buena suerte.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
Y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Además de las fórmulas mágicas, encontrarás un sapo con grandes ojos y hongos, que son los ingredientes básicos en todo encantamiento. Por cierto, todo el juego se desarrolla en presencia de una divertida bruja, quien te ayudará a preparar la fórmula correcta.

En cada tirada que consigas una combinación ganadora tendrás la oportunidad de doblar tu recompensa, ya que puedes escoger una pócima especial que duplicará tu premio, pero ¡cuidado! Porque hay otra que te dejará con las manos vacías.

Cuando aparece el libro de las recetas mágicas es momento de los giros gratis, que te ayudarán a tener mejores premios. En total obtendrás siete tiradas sin costo y esta función se activa con un símbolo especial aleatorio que se expande para cubrir todo el carrete cuando aparece en el tablero.

Prepara tus mejores trucos y visita  nuestra sección de Slots para divertirte con Potion Trick y todos los hechizos que tiene para ti. Juega con nosotros y forma parte de la magia del Universo Strendus.

Más en Slots