Síguenos

Slots

Parrot Bay, una aventura pirata muy original

Diviértete con este entretenido e interesante slot que literalmente te brindará un millón de formas de ganar

slots

Como ya hemos mencionado, los juegos favoritos de la gente en los casinos son los Slots y en nuestra sección contamos con una enorme variedad para todos los gustos, además de que constantemente tenemos novedades para ti.

Entre los juegos más recientes que tenemos en nuestro catálogo está Parrot Bay, que nos adentra en una aventura pirata que se desarrolla entre símbolos como cofres de tesoros, monedas de oro y elementos de un barco que nos lleva por los siete mares.

El tablero tiene seis carretes, cada uno con 10 filas que tienen símbolos marítimos, los cuales te ayudarán a buscar combinaciones ganadoras. Además, cuentas con mapas de tesoros que te dan bonus y se van ligando para formar la palabra “BONUS”, así multiplicarán tu ganancia para conseguir grandes premios.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de Slots
y comienza a ganar con Strendus


Múltiples formas de ganar

Este slot tiene un millón de formas de entregar premios: puedes encadenar coincidencias que, al darte tu ganancia, se eliminan del tablero y dan paso a más símbolos, los cuales de igual manera podrían hacerte ganar de nuevo y así muchísimas veces más.

Una de las atracciones de esta máquina es que se dispara la opción de un minijuego al aparecer los tres cañones, el cual multiplica tu apuesta y te  brinda la posibilidad de obtener ganancias como si hubieras encontrado el tesoro perdido de Barba Negra.

No esperes más, visita nuestra sección de Slots y prepárate para embarcarte en esta gran aventura por el mar. También ya contamos con nuevas máquinas navideñas que son muy divertidas y en ellas podrías conseguir un regalo adelantado de Santa.

Más en Slots