Síguenos

Slots

PacMan llega a los Slots

El legendario personaje de los videojuegos tiene su propio y divertido slot, aquí te contamos todo sobre esta divertida máquina

slot

Uno de los juegos más famosos de la historia es PacMan, que durante los años 80 marcó a toda una generación e impulsó los videojuegos a niveles insospechados. Durante el paso del tiempo hemos visto a este singular personaje amarillo evolucionar y estar presente en nuevas consolas de juegos.

Además, PacMan y su familia (Miss Pacman, PacMan Jr.) y los famosos fantasmas de colores han aparecido en películas, series de tv, caricaturas y muchos más lugares; deleitando a sus fans, quienes siempre lo siguen en todas sus aventuras.

Ahora puedes encontrar a PacMan Wild Edition en el mundo de los Slots y con una de las máquinas más divertidas en nuestro enorme catálogo, el cual incluye personajes de películas, joyas, plantas, animales y ahora también protagonistas de videojuegos.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de Slots
y comienza a ganar con Strendus


Una nueva forma de jugar

Se trata de una máquina de cinco carretes y 25 líneas de juego, que cuenta con una línea extra de bonus en la que el mismo PacMan aparece para convertir a toda la hilera en un enorme comodín, que hace que tu ganancia se multiplique. Además, en esa línea de bonificación puedes encontrar tres llaves que te llevan a un giro gratis de premios adicionales.

Cuando encuentras tres logotipos dorados se activan los giros gratis, los cuales transforman tu tablero en uno con cinco reels, nueve columnas y 75 líneas de pago, donde los comodines aparecen de manera más frecuente y te ayudan a conseguir mejores recompensas.

En esta edición no encontrarás las famosas píldoras de poder para mejorar el rendimiento del famoso personaje, ni tampoco verás a los conocidos fantasmas persiguiéndote; pero es una gran opción para recordar el famoso videojuego, que ha generado más de 2,500 millones de dólares en ganancias.

No olvides que en Strendus tenemos una enorme variedad de juegos solo para ti, conócelos todos para que escojas a tus favoritos, hay de todos los tipos y para todos los gustos. No esperes más y visita nuestra sección de Slots.

Más en Slots