Síguenos

Slots

Orca Magic, un juego lleno de sorpresas

Prepárate para disfrutar de esta emocionante aventura en el fondo del mar con más de 100 líneas de pago en este slot

slots

En el mundo de los Slots hay muchos temas para escoger, pero uno de los favoritos de los jugadores es el de los animales, el cual nos brinda una gran variedad de opciones para pasar muchas horas de diversión.

Una de las especies más fascinante es protagonista de nuestra recomendación en esta ocasión y se trata de la Orca, que junto a otros animales viene a divertirnos mucho en el juego Orca Magic, una máquina nueva en nuestra sección de slots, que está llena de sorpresas para ti.

Es una máquina de cinco carretes y 100 líneas de pago que tiene como personajes principales a una serie de divertidos animalitos que viven en el frío del polo norte, entre los que encontramos: focas, osos polares, pingüinos, peces y hasta icebergs.

Además, tenemos a la majestuosa Orca, un animal enorme que llega a medir hasta ocho metros de largo y pesa 5,800 kilogramos, pero que ahora es el  comodín de este juego y te ayudará a conseguir combinaciones.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
Y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Por último, pero no menos importante, tenemos los giros gratis que se activan con los símbolos que dicen “Orca Magic”, y que tienen como ingrediente extra anclar todos los comodines que aparezcan hasta el final de la ronda de bonificación, lo que significa que cada vez tendremos más oportunidades de tener giros.

Visita nuestra sección de Slots y conoce todos los detalles de Orca Magic. Tenemos una gran variedad para que escojas a las máquinas que más te gusten y te diviertas mucho, no olvides que en Strendus conquistas el juego.

Más en Slots