Síguenos

Slots

Diversión bajo el agua con Mermaids Millions

De nuestra gran variedad de Slots, te presentamos esta divertida máquina que está ambientada en las profundidades

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, de hecho la famosa canción dice que “vives más contento bajo del mar”; pues con este juego todas esas frases son muy ciertas, porque Mermaids Millions es un Slot que te lleva a las profundidades del océano de una manera muy divertida.

Esta máquina cuenta con cinco carretes, 15 líneas de pago y está llena de figuras acuáticas como caballitos de mar, ostras, cofres con joyas y los tradicionales símbolos de la baraja inglesa (10, J, Q, K y A) que te darán grandes premios; pero con la condición de que te “sumerjas” en las aguas de su diversión.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de Slots
y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Existen tres tipos diferentes de figuras: empezando por Poseidón, el dios de los mares y los océanos que funcionan como comodín, también está la hermosa sirena que apareciendo tres veces en una tirada te manda a los giros gratis. Por último se encuentran los cofres de tesoro, que apareciendo tres en una misma línea de pago te llevan a las profundidades de una dinámica de bonificación.

En lo que respecta a las dinámicas especiales, la primera es cuando encuentras a tres bellas sirenas que te regalan giros gratis, lo que puedes tener mejores ganancias y que además no tendrás que gastar nada.

Al encontrar tres cofres de tesoro en alguna línea de pago viajarás a las profundidades del océano, donde encontrarás muchos cofres y ostras, de las cuales tendrás que escoger tres, cada una con un tesoro secreto esperando para ti.

Sumérgete en la gran diversión de esta máquina, ve a nuestra sección de Slots y conoce todas las opciones que tenemos para ti. Hay una enorme variedad de títulos para que te diviertas con nosotros y conquistes el juego.

Más en Slots