Síguenos

Slots

3 maquinitas para que te enamores este Día de San Valentín

Estos juegos son perfectos para ir entrando en el ambiente del 14 de febrero y/o para que te diviertas por horas si no planeas salir

Foto: freepik.es

Siempre hay tiempo para jugar maquinitas. No importa si tienes planes para este 14 de febrero o no, tómate un break para disfrutar de las románticas opciones que tenemos para ti. Te aseguramos que te divertirás y que tendrás posibilidades de llevarte un buen premio. Además, puedes usar estos slots como inspiración para pasar un Día de San Valentín súper romántico con esa persona que amas o para apapacharte a ti mismo.

Lotus Love

Dicen por ahí que la capital del amor, pero China no se queda lejos. Lotus Love es una maquinita inspirada en el romanticismo del país asiático. En su parrilla de 5×3 te podrás encontrar con pasteles de boda, flores de cerezo, diferentes símbolos de su cultura, así como una hermosa mujer con kimono y un atractivo hombre.

Este juego fue desarrollado por Booming Game, tiene 50 paylines y te ofrece la posibilidad de activar los giros gratis para que puedas ganar premios sin tener que apostar tu dinero en cada tiro. Además, gracias a su melodía, te transportará a algún lugar del oriente en el que podrías tener la cita perfecta.

Doctor Love

Esta maquinita cuenta con una parrilla de 5×3 en la que predominan los colores girly, como el púrpura, el rosa y el blanco. Debes alinear estetoscopios, ambulancias, muletas, enfermos, cestos de basura, ramos de flores, relojes, osos de peluche, cardiogramas y más. Incluso aparecen la guapa enfermera y el Doctor Love, dos simpáticos personajes que no dudamos que tendrían un romance en una caricatura animada.

Este juego ofrece grandes oportunidades de ganar e incluso te permite triplicar tus premios y obtener hasta 20 juegos gratis. Fue desarrollado por Microgaming Software, la compañía responsable de lanzar el primer programa para Casino en línea, así que puedes estar seguro de que tendrás mucha diversión con Doctor Love.

Love Bugs

Desarrollado por Amaya Gaming, la empresa maestra en slots románticos, Love Bugs cuenta con una parrilla de 5×3 tan colorida que te pondrá en seguida en sintonía amorosa, sobre todo porque encontrarás con un montón de ramos de flores, chocolates, botellas de champagne, perfumes, anillos de compromiso, violines, cartas de amor, corazones y más.

Nuestros insectos enamorados no solo forman parte del paisaje que está fuera de la parrilla (que por cierto es un canal de Venecia), sino que también aparecen en los carruseles, pero con menor frecuencia. Si te los encuentras, te pueden ayudar a ganar hasta 40 juegos gratis.

¿Qué estás esperando? Ingresa a Strendus.com, dirígete a nuestros slots y siente el amor y la adrenalina que tu cuerpo necesita este Día de San Valentín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Slots