Síguenos

Slots

Deja que la magia de la Navidad entre a tu vida con la maquinita ‘Merry Xmas’

Este slot tiene un mini juego con el que podrás sentir más adrenalina y te ofrece la posibilidad de multiplicar tu apuesta hasta 150 veces

Foto: Play N' Go

La Nochebuena, Santa Claus y la Navidad están a la vuelta de la esquina y tú ¿aún no te has preparado? Deja que la alegría, las luces y los colores de esta temporada, así como la de adrenalina de Strendus, invadan tu cuerpo, comenzando con ‘Merry Xmas’, la maquinita navideña con la que podrás divertirte y ganar a lo grande.

Este slot está desarrollado por Play N’ Go y tiene una parrilla de 5×3 que está llena de esferas, campanas, regalos, renos, dulces, tés de canela, velas y hasta un montón de Santas, símbolos con los que podrás formar 15 paylines con el simple hecho de alinear tres o más figuras iguales en cualquier posición, ya sea horizontal, vertical o en diagonal.

Si te salen tres símbolos Bonus (los regalos), los carriles 1, 3 y/o 5 comenzarán a brillar para ayudarte a que tus ganancias sean mayores, si es que ganas. Además, ‘Merry Xmas’ cuenta con cuatro comodines diferentes (x2, x3, x4 y x5), los cuales no sólo te ayudan a formar combinaciones ganadoras, sino que también multiplican tu premio por su respectivo número.

Si tienes el espíritu navideño, podrías ganar hasta 150 veces tu apuesta en una ronda de Bonus. O sea que si tu apuesta es de dos pesos por tiro, tu ganancia sería 300 pesotes. Y por si fuera poco, si se te llega a ir el internet o te sales por error del juego, ‘Merry Xmas’ guardaría en automático tus avances, los cuales se perderían sólo hasta después de que transcurran más de 60 días sin que abras este slot.

Lo más divertido de esta maquinita es que, cuando ganas y si la suerte está de tu lado, te puede aparecer un mini juego. En éste hay una carta boca abajo y tú debes tratar de adivinar si es roja o negra, o bien, si es de un palo específico (diamantes, tréboles, corazones o picas). Si le atinas, tus ganancias aumentarán y podrás adivinar de nuevo. Pero si fallas, conservarás tus ganancias iniciales y volverás a jugar con la maquinita.

Para que tu experiencia navideña sea más mágica, puedes configurar ‘Merry Xmas’ a tu antojo. Justo debajo de la parrilla están los botones con los que puedes modificar el valor de la moneda y tu apuesta. También allí tienes la posibilidad de activar y desactivar el juego automático y hasta de ver la “tabla de pagos”, en la que encontrarás cuáles son exactamente los 15 paylines y el valor de cada símbolo.

Ahora que lo sabes todo sobre esta maquinita navideña, ¿qué esperas para sentir la adrenalina en Strendus en esta temporada decembrina? Recuerda que si no quieres poner en juego tu dinero sin saber bien qué onda, puedes aprovechar los demos de nuestros slots.

Más en Slots