Síguenos

Slots

Lava Gold, un Slot de grandes dimensiones

Los dinosaurios desaparecieron hace millones de años, pero este emocionante slot los trae de regreso para ti

Los dinosaurios eran criaturas que dominaban la Tierra hace 230 millones de años, se dice que se extinguieron luego de que un meteorito cayó y cambió toda la estructura ambiental del planeta, lo que los llevó a desaparecer, pero en nuestra sección de Slots todavía existen en el juego Lava Gold.

Estos dinosaurios que aún rondan entre nosotros formaron una máquina de cinco carretes y con una modalidad de líneas infinitas de pago, pues al alcanzar una tirada exitosa los símbolos desaparecen para dar paso a más oportunidades, hasta que ya no haya una posible combinación exitosa.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Viajarás a la edad de piedra con estas increíbles criaturas, donde encontrarás: huellas de T-rex, huevos de dinosaurios, animales que viajaban por los aires y hasta plantas de aquella época, todo esto con grandes recompensas esperándote.

No corras cuando veas el volcán estallar y aparecer tres veces en tus líneas de juego, pues se trata del comodín del juego que te está dando premios y que, con el sistema de líneas de pago sin parar, podría darte una ganancia mucho mayor.

Además tienes una tabla de pagos en la derecha de tu pantalla, que según tus tiradas, se va completando hasta llegar a lo más alto y activar los giros gratuitos, en los que el centro de la pantalla se convierte en un enorme símbolo que te da más oportunidades de crear tiros ganadores.

Visita nuestra sección de Slots, conoce todas las opciones que tenemos para ti y elige las que más te gusten para pasar muchas horas de diversión. Regístrate con nosotros y obtén un bono de $500 MXN para disfrutar de tus juegos favoritos. 

Más en Slots