Síguenos

Slots

Diviértete con Kawaii Kitty

Si eres amante de los gatos y quieres divertirte, no te puedes perder este tierno juego en nuestra sección de slots

SLOTS

Sabemos que una de las secciones más visitadas en Strendus son los Slots, muchos testimonios de nuestros ganadores nos señalan que fue en las maquinitas donde se emocionaron al conseguir un premio y por ello constantemente tenemos nuevas y mejores opciones para ti.

Esta vez estamos muy contentos de inaugurar una subsección con todos los juegos del proveedor Kawaii, que siempre nos trae novedades muy divertidas, sobre todo en el tema de animales, como el juego que esta vez te platicaremos: Kawaii Kitty, una máquina pensada para todos los que adoran a los gatitos.

Es un Slot de cinco carretes y 10 líneas de pago, pero que van en dos direcciones, es decir las líneas están activas de izquierda a derecha y viceversa, con lo ahora tendrás más posibilidades de juntar símbolos iguales.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
Y comienza a ganar con Strendus


Grandes formas de ganar

Esta máquina tiene todo lo necesario para enamorar a los amantes de estos pequeños felinos, pues todos sus símbolos están pensados en ellos, hay un plato de comida, una lata de atún, moños y algunos juguetes que los “mishis” aprecian mucho, como son los ratones de plástico.

Además de todo, hay un símbolo con un par de bolas de estambre que es el comodín, el cual puede salir en las columnas 2, 3 o 4 y cubre las tres casillas, para ayudarte a conseguir mejores recompensas. Esta figura también te regala un giro para que trates de conseguir más combinaciones ganadoras.

Visita nuestra sección de Slots y conoce Kawaii Kitty, que sin duda se convertirá en uno de tus juegos favoritos de inmediato. Descubre todas las opciones que tenemos Strendus para pasar momentos de enorme diversión y conquistar el juego.

Más en Slots