Síguenos

Slots

Fire Forge, un juego forjado con diversión

Diviértete con este entretenido slot que te lleva a forjar con fuego y que tiene más de 240 líneas de pago progresivas

slot

Ya sabes que cada semana tenemos novedades en nuestra sección de Slots, constantemente nos estamos actualizando para que tengas una variedad más grande y escojas a tus favoritos. Esta vez te contaremos de un juego que literalmente está en llamas (on fire), nos referimos a Fire Forge.

Este slot cuenta con los tradicionales 5 carretes, pero tiene 243 líneas de pago que son progresivas, es decir: una vez que te entrega tu recompensa en una línea de juego elimina los símbolos ganadores y deja caer nuevos que elevan la posibilidad de darte más premios.

Los gráficos de este Slot son muy atractivos, ya que puedes apreciar símbolos que tienen que ver con una herrería de alto nivel. De igual forma, hay yunques, grandes martillos, guantes, una lámpara, joyas de colores para adornar y hasta una bebida que nos servirá para cuando tomemos un descanso.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Ponte muy listo, porque cuando veas el logotipo del juego en tu tablero, es decir la palabra “Fire Forge” será momento de celebrar pues nos sirve de comodín y transforma casi todos los elementos en el tablero para que sea más fácil conseguir combinaciones.

Además, te encontrarás figuras doradas, que asemejan un casco vikingo y si reúnes cinco (uno en cada reel), dejará caer uno de los cofres que tienes arriba de tu tablero, puede ser el de oro, el de plata o el de bronce, cada uno tiene una cantidad de premio directo para ti.

El bonus de las cinco figuras doradas no termina ahí, pues se activarán los giros gratuitos, donde podrás escoger algunas de las opciones: 12 giros con un multiplicador sencillo, seis con multiplicador X3 o tres con un multiplicador X6.

No pierdas más tiempo, ve a nuestra sección de Slots y conoce todo lo que este juego te puede ofrecer y diviértete muchísimo forjando tus recompensas. Forma parte del Universo Strendus y disfruta de todas las opciones que tenemos para ti.

Más en Slots