Síguenos

Slots

Fire Forge, un juego forjado con premios

Este slot está que arde, pues en él encontrarás premios en acero de alta temperatura que te brindarán mucha diversión

slot

Ya sabes que cada semana tenemos novedades en nuestra sección de Slots, constantemente nos estamos actualizando para que tengas una variedad más grande y escojas tus favoritos. Esta vez te contaremos de un juego que literalmente está en llamas, nos referimos a Fire Forge.

Este slot cuenta con los tradicionales 5 carretes, pero tiene 243 líneas de pago que además, son progresivas, es decir, una vez que entrega tu recompensa en una línea de juego elimina los símbolos ganadores y deja caer nuevos que podrían darte todavía más ganancias.

Los gráficos de este Slot cuenta con gran calidad, podremos apreciar símbolos que tienen que ver con una herrería de alto nivel. En este juego descubrirás yunques, grandes martillos, guantes, una lámpara, joyas de colores para adornar y hasta una bebida que nos servirá para cuando tomemos un descanso.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de Slots
Y comienza a ganar con strendus


Grandes oportunidades de ganar

Debes estar muy atento, porque cuando veas el logotipo del juego en tu tablero, es decir la palabra “Fire Forge” será momento de celebrar pues sirve de comodín y transforma la tirada para darte una mayor oportunidad de conseguir grandes combinaciones.

Además, te encontrarás figuras doradas, que asemejan un casco vikingo y si reúnes cinco (uno en cada reel), dejarán caer uno de los cofres que tienes arriba de tu tablero, puede ser el de oro, el de plata o el de bronce y cada uno tiene una cantidad de ganancias especiales para ti.

Sin embargo, la ronda de bonificación de las cinco figuras doradas no termina ahí, pues se activarán los giros gratuitos, donde podrás escoger algunas de las opciones. Aquí podrían ser 12 giros con un multiplicador sencillo, seis giros con multiplicador X3 o tres giros con un multiplicador X6.

No esperes más, ve a nuestra sección de Slots y conoce todo lo que este juego te puede dar, hazlo tu favorito y diviértete muchísimo forjando tus recompensas, las cuales podrían ser de verdad enormes.

Más en Slots