Síguenos

Entretenimiento

¡Dracarys! 8 veces en las que Daenerys fue un Dragón y le salieron bien las cosas

Muchos fans aseguran que la Madre de Dragones se está volviendo loca, pero algunos otros creen que ya es momento de que haya “Fuego y Sangre” por todo lo que ha sufrido

Foto: HBO

Su derecho al trono se ve amenazado por Jon, perdió al hombre que más la ha amado, el Rey de la Noche convirtió a Viserion en parte de su ejército, Euron Greyjoy mató en un 2×3 a Rhaegal y, para empeorar las cosas, Cersei ordenó que le cortaran la cabeza a Missandei delante de ella. Lo último que vimos en el episodio 4 de esta temporada fue a Daenerys Targaryen con un gesto lleno de odio. Muchos creen que se está volviendo loca, pero también hay quienes dicen que ya es momento de que haga honor al lema de su casa, “Fuego y Sangre”, y queme a todos, cosa que no había hecho antes por escuchar a sus consejeros Tyrion y Varys. Como a nosotros nos encantaría verla sacar toda su furia contra Cersei, te dejamos ocho ejemplos en los que Daenerys se comportó como un dragón y le salieron bien las cosas. Si aún no apuestas por el personaje que crees que quedará en el Trono de Hierro, entra AQUÍ y siente la adrenalina en Strendus.

1. Cuando dejó que Drogo matara a su hermano

Viserys la maltrató por muchos años y se la entregó al Khal porque pensaba que le daría un ejército para atacar King’s Landing y así recuperar el Trono de Hierro. Incluso le dijo a Daenerys que dejaría que todo el khalasar la violara con tal de obtener lo que deseaba. Ella por fin se hartó y dejó de defenderlo, entonces Drogo le echó oro derretido en la cabeza a Viserys, quien murió casi instantáneamente.

via GIPHY

2. La vez que quemó viva a Mirri Maz Dur

La maegi la engañó y fingió que ayudaría a curar una herida de Khal Drogo, pero la empeoró y lo llevó al borde de la muerte. Luego Mirri Maz Dur tomó la vida del hijo que Dany aún llevaba en su vientre para mantener vivo al khal, pero como un vegetal. Ya sabemos lo que pasó después: Daenerys la ató a la hoguera en la que cremaron a Drogo y luego también entró a ella con sus tres huevos de dragón. Para cuando esta se consumió, ella ya era la Madre de Dragones.

via GIPHY

3. El encierro de Doreah y Xaro Xhoan Daxos

Varios de los hombres de Daenerys fueron emboscados y asesinados al igual que Irri, una de sus doncellas. Sus dragones fueron secuestrados y Doreah, otra de sus doncellas, estaba desaparecida. Tras recuperar a sus dragones y quemar al brujo Pyat Pree con el primer “Dracarys” a lo grande de sus hijos, descubre que Xaro Xhoan Daxos estuvo detrás de todo esto y encuentra a Doreah metida en la cama con él, sana y salva. Como castigo encierra a ambos en una bóveda vacía y toma todas las pertenencias de Xaro Xhoan Daxos para comprar barcos.

via GIPHY

4. La liberación de los inmaculados

Daenerys pretendió que no hablaba valyrio y que intercambiaría a Drogon para obtener el látigo con el que el ejército de los inmaculados la obedecerían. Cuando el esclavista Kraznys ya tenía a Drogon encadenado, le dijo a los inmaculados que mataran a todos los soldados y le ordenó a su dragón que lo quemara.

via GIPHY

5. Todos los khals mueren quemados 🔥

Drogon salvó a Daenerys de los Hijos de la Arpía, pero después la dejó en medio de la nada y la encuentran otros Khals. Como no la liberan, la Madre de Dragones decide quemar el lugar en el que están todos los líderes con ella adentro. Cuando el resto de los dothraki la ven salir de entre las llamas sin un solo rasguño, empiezan a seguirla.

via GIPHY

6. Daenerys defiende Meereen de los amos

Justo después de su hazaña anterior, Daenerys vuelve a encontrar a Drogon y regresa a Meereen, la ciudad en la que estaba reinando antes de irse y que en ese momento estaba siento atacada por los amos que desean que la esclavitud vuelva. Como respuesta, Daenerys usa a sus tres dragones para quemar sus barcos y defender el lugar y a su gente.

via GIPHY

7. Ataque al ejército Lannister en Gold Road

Olenna Tyrell le dijo a Daenerys que ella es un dragón y que debe comportarse como tal, y esa fue la última vez que hablaron. Poco después los Lannister atacaron High Garden, Jaime envenenó a Olenna y se llevaron todo el oro del lugar. Daenerys por fin decide tomar las riendas y va con Drogon y los dothrakis a atacar al ejército Lannister para llevarse el botín y conseguir aliados. Eso sí, no creemos que quemar vivos a los Tarly haya sido una muy buena elección.

via GIPHY

8. La batalla por Winterfell

Cuando los muertos llegaron a Winterfell, Jon y Daenerys estaban esperando que el Rey de la Noche apareciera para atacarlo con los dragones, pero Dany, al ver que muchos morían a manos de los White Walkers, decide subirse a Drogon para ayudarlos. En ese momento Jon la tomó del brazo y le dice que The King Night aún no llega, a lo que ella responde “pero los muertos ya está aquí” y se va. De no haber sido por eso, probablemente muchos más habrían muerto.

via GIPHY

¿Qué tal, eh? Parece que las decisiones de Daenerys no han salido del todo mal. Mientras esperas ansioso el episodio de este dominGoT, puedes apostar en Strendus si crees que la Madre de Dragones dará a luz. 😱 Todo puede pasar en el Juego de Tronos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entretenimiento