Síguenos

Slots

Diviértete en la selva con Congo King

Prepárate para esta nueva aventura de slots en la que un gran gorila será tu mejor aliado y te ayudará a ganar

slots

Uno de los Slots que nuestros usuarios buscan más es Congo King, una emocionante y divertida aventura en la cacería de un feroz gorila que tiene muchos premios para aquellos que lo puedan encontrar.

Esta máquina es una clásica de cinco carretes y hasta 100 líneas de paso. Tiene una temática muy divertida que adentra al jugador en un safari y en una búsqueda de un enorme gorila, en el camino se pasará por ruinas arqueológicas, se descubrirán joyas y hasta se podría topar con jaguares.

En tus giros buscarás que el gorila aparezca enfrente de ti, pues sirve de comodín soltando toda su furia reemplazando casi todos los símbolos. Gracias a sus impresionantes gráficos, Kong sale de su casilla gritando de una manera feroz, como festejando tu ganancia.


Conoce toda la diversión en nuestra sección de Slots

y comienza a ganar hoy con Strendus


Múltiples oportunidades de ganar

Pero lo mejor llega cuando aparecen los tres logotipos de “Congo King” que activan los giros gratis. Esta función transforma la máquina, le quita símbolos y le agrega un carrete que sólo tiene multiplicadores, en caso de que hayas conseguido algún premio.

Además, durante tu juego tienes el “Quad shot” en el último carrete, el cual al completar una línea de premio te otorga un bono especial, que encontrarás en la parte superior de los carretes: puede ser mini de 200, minor de 800, maxi de 5,000 o major de 40,000.

Descubre por qué Congo King es uno de los favoritos de nuestros usuarios y descubre más aventuras en nuestra sección de Slots, donde contamos con máquinas de animales salvajes, joyas, deportes, películas y muchas más.

Más en Slots