Síguenos

Slots

Diviértete en la granja de 40 Roosters

Este slot tiene personajes muy divertidos, pero además cuenta con enormes recompensas que te están esperando

SLOT

En Strendus siempre estamos buscando nuevas y mejores opciones para que pases muchas horas de diversión con nosotros y en esta ocasión te contamos sobre el juego de 40 Roosters, el cual forma parte de la gran variedad de maquinitas que tenemos en nuestra sección de Slots

Esta máquina, que cuenta con cinco carretes, cuatro filas y 40 líneas de pago, está llena de personajes muy locos, pues todos son animales de granja y sus productos. Aquí encontrarás un simpático puerquito, un alocado perro con todo y su hueso, un travieso gato, además de elotes, calabazas y hasta tomates.


Visita nuestra divertida sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

El personaje principal de este Slot es un gallo muy despierto que es nuestro comodín y transforma todo lo que ve en ganancias para ti, por lo que desearás que te llene tu tablero y te ayude a conseguir muchas recompensas.

Además, el juego tiene huevos dorados con la palabra Scatter y cuando aparecen tres o más al mismo tiempo sin duda te sacarán una sonrisa, ya que se activará la ronda de giros gratis.

Este divertido Slot tiene como plus una dinámica en la que en cada tiro ganador aparece un símbolo de X2, con el que podrás duplicar o hasta multiplicar por cuatro tus ganancias si aciertas el color o el “palo” de la carta que aparecerá.

No dejes de conocer 40 Roosters, un Slot que se convertirá en uno de tus favoritos de nuestra amplia variedad de maquinitas. Visita nuestra sección de Slots y conoce todo lo que tenemos para ti y pasa muchas horas de diversión con nosotros.

Más en Slots