Síguenos

Entretenimiento

Dinos cómo te batearon y te decimos qué personaje de GoT eres

Foto: HBO

Los GoT lovers ahora tienen lo que querían. Aún no superábamos las muertes de Jorah, Beric y Lyanna, cuando llegó el cuarto episodio de la 8va temporada a golpearnos duro arrebarratándonos a Rhaegal y Missandei. No conforme con esto, a HBO se le ocurrió romper los corazones de varios de nuestros personajes favoritos para hacernos sufrir aún más. Si a ti también te han rechazado, probablemente tengas más en común con tu personaje favorito de Game of Thrones de lo que crees. ¡Descúbrelo mientras haces tus apuestas en Strendus!

Tormund

Si tu crush jamás te peló y aún así sentiste que se te partía el corazón cuando viste que se fue con alguien más, definitivamente eres Tormund. Quizás pensaste que se trataba de amor a primera vista y hasta te imaginaste cómo serían sus hijos, pero la realidad es que él o ella jamás mostró ni la más mínima señal de interés en ti, ni siquiera cuando te le insinuabas. Tal vez fue amable contigo en alguna fiesta y ya, pero estaban lejos de tener siquiera una amistad. No te rompieron el corazón, te lo rompiste tú solo.

via GIPHY

Gendry

“No eres tú, soy yo”. Te llevabas súper bien con la persona que te gusta y hasta se podría decir que eran buenos amigos (o eran amigos y luego comenzó a gustarte). Luego pasó algo entre ustedes y todo parecía ir bien hasta que empezaste a querer algo más formal y quedaste expuesto como el intenso. Para zafarse, tu crush te dijo que eres perfecto para cualquiera, menos para ella y se fue. Aunque se supone que seguirían siendo amigos, las cosas podrían nunca ser las mismas.

via GIPHY

Ghost

Ok, sabemos que es un lobo y obviamente no estaba enamorado de Jon, pero no podemos superar que Jon lo dejara sin siquiera acercarse a darle una caricia. Es como cuando das todo en una relación y siempre estás allí para la persona que quieres, pero al final te dejen como si nada. Si alguna vez te pasó, sin duda sufriste lo mismo que nuestro lobo huargo favorito.

Brienne

El síndrome de Brienne ocurre si crees que esa persona es perfecta, que sufre mucho y que es poco valorada por su pareja, así que decides estar siempre allí sin importar si ocurre algo entre ustedes o no. Cuando llegan a tener un encuentro romántico y crees que tu crush será tuyo por siempre, te deja para regresar a su relación tóxica. Los que lo sufren se sienten usados, solos y sin esperanzas.

No hay mejor cura para un corazón roto que una buena dosis de adrenalina y diversión. Ingresa a Strendus.com y apuesta por quién crees que se quedará con el Trono de Hierro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entretenimiento