Síguenos

Slots

Descubre grandes tesoros de este Slot

El sensacional juego Treasure Island nos regala una emocionante aventura en una hermosa playa llena de premios

slot

Nuevos Slots han llegado a nuestra sección, máquinas muy divertidas que te darán grandes momentos de diversión y que están cargadas de recompensas. Una de ellas es Treasure Island.

Este juego de cinco carretes y 18 líneas de pago tiene como escenario principal la playa de una isla desierta, en la que hay un tesoro pirata escondido y solo tú lo puedes encontrar si te atreves a jugar esta emocionante máquina.

En esta búsqueda encontrarás doblones con los símbolos del póker, además de espadas, cofres, pistolas y las tradicionales banderas piratas con la calavera y los huesos en cruz debajo de ella, símbolo que, aunque antes atemorizaba los siete mares, aquí te podría dar grandes recompensas.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de Slots
y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Como en la mayoría de los Slots, existen símbolos especiales que podrían llevar tus ganancias a grandes niveles, nos referimos al simpático perico que tiene la palabra “wild” y que es el comodín, a los pergaminos que son el Scatter, que de aparecer tres te darán giros gratuitos, y al cañón y el cofre del tesoro que activan las dinámicas de bonus.

Tres cofres de tesoro en tu pantalla te llevarán a una búsqueda en la que tendrás que elegir la dirección correcta y los divertidos personajes excavarán para ver tu premio, mientras que los cañones disparan la dinámica de Battleship, con la derribarás barcos que te darán multiplicadores que pueden hacer que tu ganancia sea más alta.

Una característica especial de Treasure Island es que tiene una función llamada “Reelpot”, la cual consiste en abrir uno de los cinco cofres que están en las bases de tus columnas de juego. Eso lo podrás lograr cuando consigas los símbolos necesarios y obtengas la llave de una calavera.

No esperes más y descubre todas las opciones que este Slot te ofrece, seguramente se convertirá en uno de tus favoritos. Sigue conociendo nuestra amplia variedad de juegos que te harán pasar horas de diversión y te sacarán muchas sonrisas. 

Más en Slots