Síguenos

Slots

Descubre el misterio de Rosh Immortality

Conoce este nuevo y emocionante slot acompañado de magos, seres mágicos y espíritus para conseguir grandes premios

Sin duda una de las secciones más visitadas en Strendus es la de los Slots. Por ello siempre estamos enriqueciendo nuestra variedad y tenemos las mejores máquinas pensadas solamente en ti y tu diversión. Esta vez te presentamos una de nuestras novedades:  Rosh Immortality Cube.

Este juego es diferente a la mayoría de los que conoces, ya que cuenta con seis carretes y más de 10 mil líneas de pago. Además, es una máquina progresiva, es decir que una vez que tienes un giro ganador, los símbolos desaparecen para dar paso a más posibilidades de tener más combinaciones.

Aquí encontrarás magos y espíritus que buscan un cubo que da la inmortalidad. Además, tendrás símbolos como anillos, espadas, escudos y muchos guerreros que se encargarán de que tengas recompensas muy grandes, y de que pases muchos momentos emocionantes.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
Y comienza a ganar con Strendus


Pero no sólo eso. También te encontrarás con un perro de tres cabezas que, aunque parece muy feroz, te será de ayuda pues es el comodín del juego y se transformará para ti, convirtiéndose en el símbolo que tú necesites para crear combinaciones ganadoras.

Lo mejor se desata cuando aparece el místico mago con la palabra Scatter en cuatro ocasiones en un mismo giro. Será él quien active los giros gratis que llenarán de multiplicadores tu tablero y que te darán un premio enorme.

Con el mago también se activará una de las tres opciones misteriosas: el Multiplicador, que puede optimizar hasta por 100x tu apuesta inicial; el Cubo, con la que 12 símbolos se transformarán en forma aleatoria para activar más casacas; y las Formas Misteriosas, las cuales te otorgarán tres re-spins.

Conoce todo sobre  Rosh Immortality Cube y conviértela en una de tus máquinas favoritas. Visita nuestra sección de Slots y descubre todas las posibilidades que existen para que te diviertas al máximo y formes parte del Universo Strendus.

Más en Slots