Síguenos

Slots

Coin Bash, una máquina llena de tesoros

Conoce a este grupo de cerditos, que tienen muchas recompensas y diversión para repartir

slot

Estamos a mitad de año y tenemos muchas máquinas nuevas para que te diviertas al máximo, hay algunas de mitología, de animales, de joyas y más; pero todas muy divertidas y llenas de recompensas para ti, como es el caso de Coin Bash un slot con muchas sorpresas.

Esta máquina de cinco carretes y 20 líneas de pago está llena de tesoros, hay monedas de oro apiladas para ti, herraduras, tréboles de la suerte, corazones y unos simpáticos cerditos que te tienen preparados grandes premios.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Además de las líneas de juego, esta máquina cuenta con la modalidad de dar ganancias si aparecen en tu tablero tres o más alcancías de cerditos (muy elegantes, por cierto) que te darán un premio de acuerdo a la lista de pago que tendrás a la izquierda.

La mejor parte del juego llega cuando encuentras en tu tablero tres estrellas de bonus, que te abren una ruleta donde se determinarán tus giros gratuitos y el multiplicador que se implementará en  todos tus tiros, lo que te ayudará a conseguir mejores recompensas.

Si de pronto ves que algunos cerditos se acercan a tu pantalla, no te asustes, es que llegan dos de ellos para ayudarte en el  tablero y unirse a la fiesta, con lo que tendrás la posibilidad de seguir descubriendo más premios.

Visita nuestra sección de Slots y vive toda la emoción de jugar en nuestras máquinas, conócelas y elige las que más te gusten para divertirte por mucho tiempo, no olvides que con Strendus conquistas el juego.

Más en Slots