Síguenos

Slots

Busca el oro en 9 pots of Gold

Diviértete con este increíble slot entre símbolos de la buena suerte, monedas, y ollas para obtener recompensas

slots

Sabemos que nuestra enorme variedad de Slots tiene algo para todos los gustos, pero quizá no conozcas todas las máquinas que tenemos para ti. Por eso te vamos contando de las mejores para que las descubras y las hagas tus favoritas, como es el caso de 9 Pots of Gold.

En este Slot, como su nombre lo indica, tendrás la misión de encontrar ollas de oro, pero aquí no debes ir al final del arcoíris, basta con que las busques muy bien entre los números siete, los tréboles de cuatro hojas y los sombreros de duendes para obtener premios.

Esta es una máquina de cinco carretes y 20 líneas de juego y tiene un hongo rojo como comodín, que además te premia cada que vas encontrando ollas con oro para multiplicar tus recompensas. Todo al ritmo de una alegre música de duendes irlandeses.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de Slots
Y comienza a ganar con strendus


Más oportunidades de ganar

Durante tu experiencia en este divertido juego tendrás tu tabla de pagos a la izquierda de la pantalla, donde verás qué ganancia tendrás según el número de ollas con monedas de oro que encuentres.

Cuando encuentras las tres ruedas de giros gratis viene todavía lo mejor, ya que entras a la ruleta que determina cuantos giros obtienes, los cuales pueden llegar a ser hasta 30, y el multiplicador de los premios, que podría ser “X3”, haciendo crecer cada premio que obtengas.

En nuestra sección de Slots tenemos una gran variedad de juegos para ti, sólo debes conocerlos y hacerte de tus favoritos para divertirte a lo grande. No esperes más y conquista el juego con nosotros.

Más en Slots