Síguenos

Slots

Únete a los poderosos aztecas

Este atractivo slot tiene tantos tesoros como la cultura azteca, vive esta emocionante y divertida aventura

La cultura azteca es sin duda la raíz más fuerte de los mexicanos, su civilización inició en el año 1321 y se mantuvo por dos siglos como una de las más importantes en la América precolombina, es decir hasta la llegada de los españoles.

La cultura estaba llena de simbolismos y esculturas que podrás encontrar en nuestro nuevo slot The Mighty Aztecs, que nos permite dar un vistazo a algunos de los símbolos y figuras más importantes de esa época.

Nuestra máquina de cinco carretes y 20 líneas de pago cuenta con atractivos símbolos de  jaguares, serpientes y cabezas esculpidas representativas de los más fuertes guerreros de aquellos años, y que te pueden dar grandes recompensas si logras la combinación ganadora.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
Y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Nuestro Slot cuenta también con un guerrero azteca que funciona como comodín y que se transforma en todos los símbolos para hacer crecer tus ganancias de una forma que no lo creerías. Recuerda que el Wild puede sustituir a casi todos los elementos, menos el scatter.

De igual manera podemos encontrar una de las pirámides aztecas y si aparecen tres o más tu ganancia podría ser mayor, tal y como eran las construcciones aztecas, que además estaban llenas de tesoros.

Visita nuestra sección de Slots y vive toda la emoción de este juego que se convertirá en uno de tus favoritos tan pronto descubras todas las recompensas que puede darte. Forma parte del Universo Strendus y disfruta de todos los juegos que tenemos para ti.

Más en Slots